Explicación

65 3 0
                                    

Si no leyeron la descripción pues aquí les explico ya que estamos?

Soy calabaza fantasma soy un dibujante digital como tradicional y uno de mis pasatiempos es dibujar mamadas qué pasan por mi cabeza también me gusta escribir así que esta es la dinámica para no aburrime y para hacer más interesante esto mostraré algunos dibujos míos mientras les explico un poco sobre el lore y la historia también si quieren pueden preguntarme cosas o pedirme que dibuje algo y si no estoy ocupado pues y tal vez lo haga, también les hablaré de algunos proyectos (osea historias) qué estuve haciendo y que espero de verdad espero que en algún "futuro cercano" llegué a publicarlas... Ojo Espero... También pueden preguntarme sobre mi AU de rottmnt y diferentes situaciones de que hubiera pasado si? Pero que sea de acuerdo al tema ok no quiero cosas randon o sobre de otras franquicias qué ni conozco porque ahí si no voy a saber como responder y bueno nada para no aburrirlos aquí les dejo un dibujito UwU.

Aquí les dejo un pequeño dibujo es que no se se me dio la loquera de hacer los ojos de leo de mi HERMOSO Leonardo da Vinci osea ya que por lo menos en mi AU leo como Donnie ellos al ser gemelos (por lo menos para mi) tienen los mismos ojos de dife...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo un pequeño dibujo es que no se se me dio la loquera de hacer los ojos de leo de mi HERMOSO Leonardo da Vinci osea ya que por lo menos en mi AU leo como Donnie ellos al ser gemelos (por lo menos para mi) tienen los mismos ojos de diferente color no se se ve bonecto para mi además me dio la haga hacerlo asi.

Este dibujo ya es un poco viejo lo hice ya hace unos cuantos meses si mal no recuerdo asi que ni mois :/ y bueno espero que les haya gustado este primer dibujo porque lo que se viene tal vez ni se lo esperen, chau!

☠️🎃°. Mis dibujos de Rottmnt Y Otros .°🎃☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora