Abril 2023
Samantha y Rocío, 2 chicas streamers, ambas formando el Factor R, ¿Todo parece ir bien, no? Eso podría cambiar tras varios problemas y sobre 2 personas interviniendo en el Factor R ¿Podra cambiar eso?...
Noviebre 2022
Rocío se estaba preparando para iniciar stream y jugar con el McCombo, ella estaba emocionada y feliz, ya que llevaba tiempo sin jugar con ellos...
-¡Hola! ¿Cómo están?
*¡Hola, Rocío! ¡Te extrañamos mucho!
-Yo tambien los extrañe demasiado, Rivis... ¿Como han
estado?
+¡Bien! ¿Y tú?
-Me alegro, Roier... Yo eh estado bien, gracias por
preguntar.
+No hay de que, Rocío.
^¡Ya abre el juego Rocío, no te vamos a esperar todo el
tiempo!
-¡Ya! Perdón, ya me uno, yo también te extrañe, Aldo.
^Ya únete, deja de tus escenas.
~Ya paren mien, unanse, no me gusta ver a mis amigos
peleando.
-Ya, jaja, ya me uno.Pasaron las horas jugando, hasta que todos decidieron despedirse y cada uno acabar su stream. Las amigas Rocío y Rivers siguieron hablando por WhatsApp -¿Cuando vienes a Monterrey?- dijo Rivers -¡Pues ustedes! No me invitan-, -No necesitamos invitarte, jaja-. Las chicas siguieron hablando sobre que Rocío visitara Monterrey, así que decidió planear llegar un día de sorpresa...
Al día siguiente
Rivers había prendido stream y empezo a hablar con el chat.
Tilin_zaza: 1000 bits. ¡Hola Rivers! ¿Cómo has estado? ¿Para cuando otro stream con el Factor R?
*Saben, ayer me quede hablando con Rocío sobre que venga a Monterrey, estaria genial, ¿no? ¿Y si le marcamos para confirmar?
Carlitos_wazaa: ¡Siiii!
Spreen.mi_casitaa: Vaaa, queremos otra interacción de Factor R!!!
Pollito_decolor: Rivers me saludas? <3
Tilin_zaza: Siii! Lo que hacen 1000bits JAJA*Jaja, ok chat, dejen veo si contesta.
... Comienza la llamada ...
-¡Holaaa!
*¡Hola, Rocío! ¿Cómo estás?
-¡Bien! Gracias, ¿y tú?
*Bien, tambien.
-¡Me alegro!
*Oye...
-Dime.
*¿Cuando vienes a Monterrey?
-No se, ¿cuando me invitas?
*¡Tu caile! No hay pedo, tu ven cuando quieras.
-¿Y si me voy hoy en la noche?
*Tampoco así Rocío, jaja.
-Esta bien, jaja. Tal vez los visite en unos meses.
*¡Que bien! Aquí te esperamos yo y los pollitos de colores.
-¿Estás en stream?
*Noup.
... Fin de la llamada ...
*Y que se meta a mirar el stream de repente, jaja.Todos los espectadores se quedaron con ansias sin saber que mes sera el que iría Rocío, ya querían que Factor R se reencontrara, quería que esta dupla nuevamente se juntara...
¡Hola! Somos las creadoras de la historia, perdón si este capítulo no es tan largo, apenas estamos empezando y no sabemos si lo estamos haciendo bien, cualquier cosa haganla saber, por favor.
¡Gracias! <3
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Science FictionEsta es nuestra primera historia, esoero les guste, la hacemos con demaciada dedicación <3