capítulo 7

3.3K 280 15
                                    


NARRADORA

Peter.B y TN hablaban de todo lo que se les pasaba por la mente,parecía que ambos se conocían desde años.

Mayday dormía en la cama de TN con una manta,verla dormida era tan hermoso.

Peter.B recibió un mensaje de Pavitr el cual decía que se apresurara en venir,algo había ocurrido mientras él se había ido y que lo necesitaban en la casa de miles.El miraba preocupado su celular lo unico que venía a su mente era la mancha y lo peligroso que era.

Se despidió de TN y Mayday con un beso en la frente,él no pensaba en poner en peligro a las dos chicas que tanto ama, y sin más que hacer salió por la ventana;quién diría que alguien les estaba espiando.

Pasaba unas dos horas y la pequeña Mayday había despertado de su sueño,ella estaba chupando una galleta chocochip mientras que TN estaba preocupada ya que su celular no recibe ningún mensaje de su novio y de peter,así fue hasta que un mensaje del padre de la pequeña mayday no se hizo de esperar,el le preguntaba sobre su dirección insistentemente a ella se le hizo extraño pero terminó enviándolo ya que ella pensó por un momento que el se había extraviado yendo a su casa. 

TN: Parece que tu papá se extravió llendo a mi casa mayday — sonrió la muchacha— .

TN: ¿quieres ver algo? — la chica al ver como la bebé le tomaba atención su sonrisa fue creciendo— .

Se acercó a su cama donde estaba mayday y sacó ella debajo una caja la cual estaba en polvo.

TN: ¿ves esto? — abrió la caja y mostró dos disparadores de telaraña— . esto le perteneció a mi tío,aún tienen carga pero jamás me anime a usarlas — la bebe dejo su galleta a un lado y miro a TN con una mirada de que ella debía usarlos— . ¿quieres que los use?,oh no no no,no podría.

La pequeña pelirroja miró a los ojos a la pelinegra y esta miro con nervios las telarañas de su tío.Al final ella se los puso para jugar con la bebé,ella tenía un pañuelo rojo sobre la mitad de su cara,sus ojos estaban descubiertos y su cabello estaba en una coleta trenzada baja.

TN: pium pium,¡te derrotare mayday! — la pequeña sonreía mientras estaba cabeza colgando de un hilo fino de su telaraña— .

La chica reía hasta que su risa fue interrumpida por algo un jarrón roto que provenía de su sala.

TN: ¿tia MJ?,¿ya llegaste? — ella cargó a la bebé que se había soltado de su telaraña por escuchar ese ruido— .

La de ojos grises se acercó hasta su puerta para ver por la pequeña apertura de su puerta.

grave error.

EN CASA DE MILES

Los superhéroes estaban tirados en el suelo con las manos atadas,los padres de miles estaban inconscientes mientras layla les borraba la memoria con un pequeño aparato cuando el aparatito término llevaron a los padres de miles a su dormitorio para que simulara que fue un sueño.

Miguel O'hara: ves lo que me haces hacer Miles? — dijo con seriedad viendo al moreno— . encontraron a la chica,¿Layla?

Layla: si,esta por aqui a unas 9 cuadras.

Miguel O'hara: manda a alguien a capturarla.

Layla: si señor.

MIles: ¿¡QUE!?;¡NO! — dijo sobresaltado tratando de sacar una chispa de sus dedos— .

Peter.B: ¡NI SE TE OCURRA ENCERRARLA MIGUEL!,¡ELLA ES UNA NIÑA TODAVIA!

Miguel O'hara: debieron pensar eso antes de hacer sus desas- 

Miles 42: hey miguelito. — aquel corrió hacia Miguel lastimandolo con su garra metálica— .

Miles al ver la situación hizo lo posible para desatarse con su veneno pero el estrés le impedía usar sus poderes.Peter.b se desató primero ayudando a miles que estaba a su lado.

Peter.B: desata a los demás. — disparo telarañas a miguel y se lanzó hacia él dándole una patada en la cara— .

.

.

.

HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO,les gusto?,les quiero decir que hice otro libro sobre pav,si no me funen pero es por buena causa,les invito a leerla y votar por ella :D.

Los amo y adoro!

bay!

WHAT .... IF? FUERA!

Mine (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora