Advertencias/Notas
Historia inspirada en la canción I wanna be your slave de Måneskin
–.Existen 2 Jerarquías en esta Historia, Gatos y Lobos, son iguales a la principal pero con la excepción que serán gatos o lobos. Por ejemplo pueden haber gatos alfas pero serán más débiles que los lobos alfas. Los más fuertes de los alfas son los Alfas lobos puros.
–. Les daré las castas de los personajes que aparecerán.
Alfas-Lobos
Kawaki
Naruto
Boruto
Sarada
Mitsuki
Iwaki
Hanabi
Sasuke
ShikadaiOmegas-Lobos
Namida
Sumire
HinataBetas
Wasabi
Chouchou
Metal-Lee
Denki
Himawari
InojinOmegas-Gatos
Izumi
Iwabee–.En algunos capítulos aparecen pedazos de la canción como referencia a lo que pasará en el.
–. El aroma de los Omegas Puros es muy diferente a él de los normales, pues su aroma puede tener aromas florales o un poco más difíciles de captar.
–.Los aromas de los Alfas Puros llegan a ser muy irritantes para todos los Omegas, excepto para su pareja destinada.
–. Las parejas predestinados existen y por lo tanto es extremadamente difícil que un Omega puro llegue a encontrarla .
–.Los Omegas puros son escasos, llegando a existir tal vez solo 8 o 9 en toda Konoha, al igual que los Alfas puros.
–. La historia se desarrolla de la siguiente manera; Kawaki ya estará haciendo misiones porque digamos que fue entrenado por Naruto en el hospital, por lo cual aún no le cae bien la Familia Uzumaki.
–. Tanto Alfas como Omegas al experimentar el rechazo de su pareja predestinada sufren algo llamado corazón rechazado, donde su corazón late de forma lenta y ellos aunque no quieran tienen emociones negativas y tristes.
–. En el celo de alguno de los Alfas o Omegas puros pueden cambiar su temperamento y su personalidad drástica o no tan drásticamente.
–. Puede llegar a contener un poco de escenas Lemon soft o hard.
Datos extra—Personajes importantes—
Dantos extra de Iwabee;
-No lleva el característico turbante que en la serie, en cambio su cabello es castaño oscuro que llega por abajo de los hombros y es lacio.
-Altura de 1.67.
-Edad entre 14 y 15 años.
-Padres; Iwaki e Izumi, los dos son castaños, tez morena y ojos cafes.
-Aroma de Melocotón y margaritas.Datos extra de Kawaki;
-Lleva la ropa de la primera vez que apareció, puede que tenga un cambio a cuando se une a la Academia Ninja más adelante.
-Altura de 1.73.
-Edad entre 13-14 años.
-Padres; Hinata y Naruto.
-Aroma de café negro y pino.Datos de Iwaki—Padre de Iwabee— ;
-Lleva en atuendo de Jonin–Cómo el de Konohamaru–
-Altura de 1.85
-Edad entre 40-45 años
-Aroma de hierbas silvestres.Datos de Izumi—Madre de Iwabee— ;
-Lleva un vestido color azul marino con un mandil.
-Altura de 1.75
-Edad entre 40-45 años
-Aroma de Canela y miel.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega difícil de conquistar
Fanfiction¿Quién dijo que todos los Omegas son fáciles de conquistar? Por favor, Iwabee Yuino, considerado el Omega más hermoso y poderoso de Konoha era el tipo indicado si querías un buen desafío. O eso pensaba el Alfa más codiciado de Konoha, Uzumaki Kawaki...