ADVERTENCIA: CONTENIDO 🔞
CAPÍTULO 25:
AYUDA PARA SUS SUEÑOS
Gun jugaba con el pelo desordenado de Mark y no dejaba que se concentrara en escribir una letra para TEMPT.
-Cariño, si no me dejas concentrarme, no podré terminar los nuevos temas-.
-Oh, pero llevas mucho tiempo allí. ¿Por qué no aprovechamos lo que debimos hacer ayer?-.
Mark, sentado en su silla gamer, se giró para quedar frente a Gun.
-¿Realmente lo quieres?-.
Gun se agachó colocando ambas manos en el reposabrazos y se acercó a Mark lamiendo sus propios labios seductoramente.
-La respuesta no tengo que decirla-.
Tomó a Gun de la cintura y lo sentó en su regazo.
-¿Qué haces cuando no podemos estar juntos?-.
-¿Puedes intentar adivinar lo que hago?-.
-Puedo adivinarlo-.
Cualquiera podría leer a una persona como Gun, un chico adicto al sexo, que debía sentir al menos una satisfacción en su cuerpo, lógicamente se las arreglaría de cualquier manera calmarse. Masturbarse ya era pan de cada día para Gun.
Con un rostro de tristeza se levantó de las piernas de Mark y habló con un tono casi inaudible.
-Excepto ayer, no tenía ánimos de nada-.
Mark escuchó a Gun pero no emitió palabra alguna, simplemente suspiró. Al no escuchar respuesta, el mayor habló apresuradamente.
-Pero no te preocupes. Ya se arregló todo, así que puedes continuar trabajando tranquilo-.
-Ven aquí-.
Gun se acercó y Mark obligó al chico a sentarse en su regazo.
-¿Cómo quieres que trabaje tranquilo si me has despertado? Tu trasero está rozando mi entrepierna y debes hacerte responsable. No creas que puedo contenerme-.
-Déjame llamar a Saint primero-.
Sin que Gun lo viera, Mark puso los ojos en blanco.
-De acuerdo-.
Sacó su celular del bolsillo y llamó a su amigo que respondió enseguida.
-¿Hola?-.
-Saint, ¿dónde estás?-.
-Con Perth-.
-¿Con Perth?-.
Gun asombrado respondió casi con un grito, llamando la atención de Mark. Ambos se quedaron mirando con una sonrisa.
-¿Y qué estás haciendo con él?-.
-Simplemente estamos conversando, no te preocupes. Él me llevará a casa-.
-De acuerdo, nos vemos-. Concluye Gun.
Fin de la llamada.
La historia luego de que Perth y Saint desaparecieran, fue corta, pero marcó el inicio de algo diferente y bueno para las cuatro personas.
Afuera del condominio, en el estacionamiento, dos personas con un carácter similar, cruzaban palabras sin tolerarse el uno al otro. Claramente la discusión estaba llegando demasiado lejos.
Perth había arrastrado a Saint hacia su propio automóvil, apresándolo en la puerta del copiloto sin darle opción a moverse.
-¿Se puede saber a qué viniste? ¿A corroborar que vine a arreglar la situación de la bendita pulsera?-.
-¿Cómo puedes ser tan idiota y ni siquiera pensar un poco? ¿Cómo iba a saber que estarías acá? Sólo vine a acompañar a Gun-.
-Oh, cuidado con tu lengua P'Saint-.
-Mira, idiota, yo no estoy dispuesto a que jueguen con mi amigo, mucho menos tolerar que le hagan daño-.
Empujó a Perth con la intención de retirarse, pero la otra persona fue más rápida y lo atrajo fuertemente, apretando ambos brazos.
-¡Oye, suéltame! ¡Me duele!-.
-No te atrevas a meterme conmigo, P'-.
La mirada feroz de Perth estremeció a Saint. Sintió miedo en ese instante y sólo tenía ganas de salir huyendo lejos del lugar. Sin embargo, había algo en su interior que lo inmovilizaba.
Con mucho coraje, pudo deshacerse del agarre de Perth e inició su marcha hacia la salida del condominio. A pesar de que le gustaba, no podía evitar el temor hacia su reacción. Mientras se alejaba, Perth le habló.
-Por si te interesa, ya devolví la pulsera-.
Los pasos de Saint se detuvieron inmediatamente.
-Gun ha pasado por mucha tristeza, y Mark es la persona que lo hace sentir bien. Conozco a mi amigo y sé que está muy enamorado. Por favor, no quiero que hagas algo en contra de ellos-.
Perth estaba sorprendido por las palabras de Saint. Sin añadir ninguna palabra, continuó escuchando.
-Sé que te gusta Gun y te acostabas con él, pero debes entender que su corazón escogió a otra persona-.
La calma llegó al cuerpo de Perth y continuó la comunicación de ambas personas con tranquilidad.
-¿De qué tipos de tristezas hablas?-.
-Gun tuvo un accidente hace un tiempo atrás, justo antes de una audición para una banda. Las lesiones que recibió, le impidieron continuar con lo que más amaba; tocar la guitarra y el bajo. Ese día, su mundo se vino abajo, pero Mark le regresó el amor por la música-.
-¿Cómo puede ser posible? Fui yo el que lo llevé para TEMPT-.
-Pero si no hubiese tenido el ánimo, lo habría rechazado. Eso sólo lo pudo lograr Mark-.
Saint sin pensar levantó sus manos y las posó en el rostro de Perth, sorprendiendo al chico.
-Por favor, desiste de la idea de ir por Gun y dale la oportunidad a otra persona de ocupar tu corazón-.
La mirada de Saint se incrustó firmemente en los ojos de Perth, que sintió los latidos en su interior casi salirse de su pecho. Como si fuera un hechizo que estaba dominando su accionar, Perth acercó su rostro al de Saint.
-Regrésame lo que me robaste anoche-.
Besó con ternura a Saint, sintiendo ese anhelado sabor la noche anterior y el que lo hizo soñar toda la noche. Ese instante en el que se siente eterno y que toda persona desearía que durara, fue abruptamente interrumpido por la llamada que había hecho Gun.
--------
Finalmente pudo crear la primera estrofa después de varios intentos. Luego de que Gun estuviera a poco de llevarlo a la cama, desistió y optó por ayudarlo en su trabajo dentro de TEMPT.
Con guitarra en mano, Mark cantaba la primera estrofa creada frente a la mirada de Gun, absorto y deslumbrado por el talento de su chico. Desde un inicio, ha sido su deleite escucharlo cantar.
Tomó su celular y capturó el momento en un video que luego subió a sus redes sociales.
-¿Cómo va?-. Preguntó Mark.
-Muy bien, me gusta mucho-.
-Al fin hay algo avanzado-.
Gun dejó su celular de lado y se levantó de la cama con una actitud provocativa para ir en busca de Mark.
-¿Te gustaría retomar lo que dejamos pendiente?-.
-No estoy en condiciones de negártelo-.
La respuesta de Mark fue seductoramente atrayente que condujo a Gun hacia su silla, pero la incomodidad de esta por los reposabrazos hizo que Mark se sentara en la cama para que Gun pudiera colocarse sobre él a horcajadas.
Con unos besos en el cuello, Mark inició sus movimientos, apoderándose del torso de Gun, escabullendo sus manos por debajo de la polera de este.
El mayor rodeó el cuello de Mark con sus brazos, buscando desesperadamente aquellos labios que tenían como objetivo su cuello.
-Te extrañé-. Dijo Gun.
-También te extrañé mucho-. Respondió Mark luego de que volteara a Gun para acostarlo y caer sobre él.
La lucha cuerpo a cuerpo entre estas dos almas reveló el anhelo y deseo de sentir el cuerpo del otro, como si no existiese un mañana.
Con cada día que pasaba, la adicción por sentir la piel del amante se hacía más fuerte.
Mark volteó el cuerpo desnudo de Gun y repasó con su lengua la espalda, saboreando como si fuera un helado.
-Ponte en cuatro-. Ordenó Mark a lo que Gun obedeció inmediatamente.
Desde los omóplatos bajando hasta los glúteos de su amante. Su intención fue abrir aquel par para exponer la entrada y estimularla.
-¡No!-. Dijo Gun colocando la mano.
Ya sabía el acto que realizaría Mark.
-¿Qué pasa, bebé?-.
-Es vergonzoso-.
-¿Nunca te lo han hecho?-.
-Nunca he aceptado que besen esa parte de mí-.
Para Gun, besar aquel lugar era tan poco prudente que jamás permitió que ninguno de sus amantes llegara a realizar ese acto, ni siquiera Boat. A pesar que podían realizar cualquier tipo de acto en su cuerpo, el contacto de la boca con su entrada simplemente era una acción que no podía aceptar.
Mark subió a la altura de Gun y besó sus labios para calmarlo.
-Yo tampoco lo he hecho, pero será una experiencia nueva para los dos-.
-Está bien-.
Nuevamente descendió hacia la zona sensible de Gun y pasó su lengua por aquella vía, estremeciendo por completo a su chico que soltó gemidos débiles y su corazón palpitando con fuerza. Se aferró fuertemente a la almohada cuando sintió el contacto húmedo en su zona que casi dolían sus manos.
-¡Si..Siwat! ¡Ahhh!-. Habló Gun.
-Mmmm.. P'Gun, sabes delicioso-. Musitó Mark.
-Se siente bien...-.
El placer que conoció cuando la lengua humedeció todo el lugar, fue indescriptible. Gun sentía una gran satisfacción que causaba hormigueos que iban directamente a su zona genital.
Mark por su parte, no mostró signos de desagrado. Que su lengua conociera lo más íntimo de Gun, era de una gran dicha y felicidad que sólo tenía en su mente disfrutar de aquel momento tan erótico que estaba viviendo.
La reacción de su pene no tardó en llegar y ya pedía con urgencia que la lengua fuese desplazada.
Entonces, no quería seguir esperando y humedeció su miembro con saliva para luego ingresarla por su ya mojado pasaje.
-Aahhh, Mark... Se siente caliente-.
-Porque tu interior lo está, bebé-.
El chico comenzó a mover sus caderas hacia adentro y afuera con ligereza, pero Gun protestó para que acelerara sus movimientos porque así era la manera en la que sentía más placer y excitación.
Ambos corazones conectaron entre sí en el minuto que Mark invadió la intimidad de Gun. Las palabras sobraban en estos momentos y el silencio bastaba para decirse cuánto se amaban y se necesitaban.
Mark bajó su cuerpo apegándolo a la espalda de Gun e instó a que el chico bajara su cuerpo acostándose boca abajo.
Con su rodilla abrió las piernas para acomodarse y continuó su embestida. Su cabeza se posicionó en las orejas de Gun e inició nuevamente sus movimientos.
-Ahhh... Mgghhh...-. Salieron los gemidos casi ahogados desde la garganta del mayor, pero Mark colocó su mano en la boca.
-Shhh-. Pronunció.
Un torbellino de emociones se juntó en el interior de Mark gracias a aquella primera experiencia en el sexo oral que prácticamente quedó fascinado. Sin pensarlo, pasó a un nivel donde la adicción a aquella parte se hizo presente en todos sus sentidos.
La lengua, cómplice de sus actos, jugaba con las sensaciones de Gun cuando pasaba por su lóbulo mordisqueando a su antojo, dejando a su víctima presa de sus caricias. Una de sus manos bajó hasta el miembro para masturbarlo mientras ejecutaba sus embestidas, la otra fue usada para amordazar a su novio.
-Mark... Ya quiero...-. Exclamó apenas su chico soltó su boca.
-Hagámoslo juntos-.
En ese instante, Mark retiró su miembro y dejó todo su líquido en uno de los glúteos de su novio, quien dejó las sábanas completamente manchadas del fluido.
Gun se quedó un momento en silencio para regularizar su respiración, hasta que logró hablar con calma.
-Quiero más-.
Mark lo besó con anhelo y respondió:
-Lo que tú digas, amor-.
Todo este servicio duró toda una tarde hasta casi llegar el anochecer donde Gun quedó completamente satisfecho de lo que le dio su Nong.
Esa noche, luego del baño y cambio de sábanas, Gun esperaba que Mark terminase de guardar todo el material que estaba usando para la composición de la canción. Mientras lo hacía, optó por revisar sus redes sociales. Muchas notificaciones de Youtube llamaron profundamente la atención, pues tenía poco más de, 10.000 visitas, 1000 likes y casi 500 comentarios en tan poco tiempo. Al ver cuál era la publicación tan popular, sus ojos se llenaron de lágrimas por la felicidad que sentía en su corazón. Todos alababan a la persona tocando la guitarra y cantando armoniosamente que aparecía en el video.
Comenzó a leer cada uno de los halagos hacia su chico, y pensó que esta quizás sería una gran oportunidad para dar un paso grande.
Si todos estaban cumpliendo su sueño, él no podía quedarse atrás y le apostaba a ser su apoyo para ayudarlo en todo lo que más se pudiera.
Dudó por unos instantes si darle esta noticia o aún no, hasta que finalmente decidió que se lo mostraría.
-Ehh... ¿Mark?-.
-¿Sí?-.
-¿Puedes venir a la cama conmigo?-.
Mark lo miró de reojo y sonrió.
-¿Quieres hacerlo una vez más?-.
-No es eso, tonto. Quiero mostrarte algo-.
-Espera-.
Terminó de ordenar el escritorio y se acostó a lado de su novio. Inmediatamente le mostró su video y la cantidad de comentarios positivos de él.
-¿Por qué subiste eso?-.
-Es una manera de ayudarte y dar a conocer que tienes un excelente talento-.
-Sí, pero al menos debiste preguntarme-.
El rostro de Gun se tornó triste cuando escuchó a Mark cuestionando su actuar.
-Creí que te gustaría-.
Mark no pudo lidiar con el rostro triste de su chico e inmediatamente lo abrazó por la cintura atrayéndolo hacia su cuerpo.
-No es que no me agrade, pero lo que estaba cantando era para TEMPT. No quería que nadie la escuchara todavía. De todas maneras, amo que te preocupes por mí y por lo que me gusta-.
Se acercó a Gun y le dio un beso largo como forma de agradecimiento.
-Te apoyaré siempre que lo necesites-. Respondió Gun después de terminado el beso.
Luego, juntos continuaron leyendo cada comentario de los internautas. Uno de ellos capturó la atención del mayor.
"Necesito contactar a ese cantante, ¿puedes ayudarme a localizarlo? Te dejo mi instagram".
Gun se dirigió al perfil entregado y revisó la cuenta para informarse de qué se trata. Era una cafetería muy elegante que quizás sería el camino para el éxito de Mark.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Alumno para Dos
Fiksi Penggemar¿Qué pasará cuando dos amigos, que tienen una amistad que se enreda hasta las sábanas, se encuentren con un chico que les pide algo más que una simple clase de música? Uno de ellos se enamorará...