Capítulo único

20 2 0
                                    

En ésta no
No me toca ser el que te ama
Ni nos toca hacer juntos la cama
Ni ver cuerdas de reloj
En ésta no
No coinciden nuestros universos
Ni podemos escribir un verso
Que describa nuestro amor
En ésta no
No nos toca caminar el mundo
Ni viajar hasta lo más profundo
De este cielo que se abrió
En ésta no
Nuestra historia nunca comenzó
Tal vez en otra vida
Pueda darte todo lo que siento ahora
Tal vez en otra vida
Me toque en tu cuerpo contemplar la aurora
Tal vez en otra vida seamos tú y yo
Y cante nuestra piel con una misma voz
Tal vez en otra vida
Beba de tu boca todas esas ansias
Tal vez en otra vida
Este amor distante acorte las distancias
Tal vez en otra vida se nos dé la luz
Tal vez en otra vida seas primero tú
En ésta vida no
En ésta no
No nos toca decirnos te quiero
Ni cuidar lo poco de dinero
Que ha quedado en el cajón
En ésta no
Aunque duela tanto aceptarlo
Y me quede con ganas de dar
Lo que me quema el corazón

Fragmento de: En está vida no - Sin bandera.

....................................

Estoy preparando una sorpresa para mi esposo, muy pronto será su cumpleaños, a pesar de que él no es precisamente detallista, yo siempre trato que pasemos un día agradable en familia, y me encanta ver las caritas de felicidad de nuestros pequeños cuando le dan su regalo, que a veces siento que ellos se emocionan más que él, quizá son ideas mías la verdad es que muchas veces tengo que improvisar sobre la marcha, pues el trabajo, la casas, los hijos me dejan sin inspiración pero talvez solo sea el cansancio, tener dos pequeños torbellinos en casa es agotador.

- Hola cariño como estás??

- Bien un poco ocupado con los pendientes de la oficina, se te ofrece algo?

- Solo para recordarte que hoy pase a dejarle los niños a tu mami, yo saldré muy tarde y te toca pasar por ellos.

- Sí ya lo se, les dejaste de comer y muda de ropa extra por sí se ensucian?

- Sí, también un suéter por si hace frío cuando vayas por ellos y juguetes para que no aburran.

- Vale, nos vemos.

La verdad es que sí tenía mucho trabajo, aproveche que mi jefe me mandó a hacer algunas diligencias de la oficina para comprar lo necesario para una pequeña celebración porque también quería sorprender un poco a mi esposo, siento que una tarde de convivir con su abuela no los va a matar y quiero mantener la llama encendida, el trabajo y la rutina muchas veces suelen jugarte en contra, las chicas son mis cómplices, dicen que a veces me paso un poco de cursi pero que es la vida sin un toque de romanticismos?

- Hola chicas como están?? Ya listas para comenzar con las compras de pánico?

- Claro nena, lo que sea necesario para que nuestra loquita amiga celebre el cumpleaños de su Sugar Dady. - dijo Rei en tono de broma, siempre me molestar porque Darien es un poco mayor que yo, bueno una década pero que son unos cuantos años, son solo numeritos, afortunadamente su novio Nícolas tiene auto y nos va a llevar a todos los sitios que necesito en tiempo récord.

- Tenemos el letrero, las decoraciones, el pastel, la comida, solo nos falta tu outfit y el de tus críos.- En ese momento sono mi teléfono, era mi jefe mi corazón se detuvo un momento y les pedí a las chicas que guardaran silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En esta noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora