Pitón Diamantina

90 12 29
                                    

Carajo en cuanto la rueda de prensa finalizó me levante rápido de la silla y me desaparecí de ahí, no quería ver a Iguro pues lo que dije salio por el coraje de todas las calumnias qué estaban en mi contra y claro bien dicen que cuando uno está enojado es mejor no hablar, ni decir o hacer nada pues luego te vas a arrepentir y si mis amigos así fue ahora estoy aquí en mi oficina con mi hijo dándome de topes en la pared por mi gran boca.

-Podemos hablar?? -

-Ahora no es que voy a llevar a Hatsuharu a comer, ya es tarde!!-

-Pues vamos los tres!!-

Rayos no me pude librar de esto, se perfecto qué dirá pues ya lo dejo claro mientras susurrabamos hace unos minutos atrás, sin embargo no tengo ganas de escucharlo de nuevo y más cuando soy yo la que siempre pone una barrera entre ambos y hoy la destroce piedra por piedra.

-Pero tienes trabajo que hacer no??-

-Si, pero también tengo un horario de comida así que lo aprovecharé!!... Bueno hijo que quieres comer hoy?? -

-Puedo pedir lo que sea? -

-Claro campeón, sabes que no tengo problema con llevarlos a donde tú me digas!!-

-Quiero pizza, por fis Papito!!!-

-Bien pues andando!!- Obanai cargo a nuestro hijo y me tomo de la mano haciendo así que saliéramos los tres juntos ante la mirada de todos incluido Douma.

Tengen y Kyo también me vieron pero no dijeron mucho, es más podría jurar que hasta se les veía felices y es que había olvidado contarles cuando paso el insidente de Hatsuharu ellos dos estaban en Francia haciendo una pasarela muy importante así q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengen y Kyo también me vieron pero no dijeron mucho, es más podría jurar que hasta se les veía felices y es que había olvidado contarles cuando paso el insidente de Hatsuharu ellos dos estaban en Francia haciendo una pasarela muy importante así que en cuanto volvieron y supieron todo lo que paso en su ausencia y como Obanai hizo hasta lo imposible arriesgando su vida por encontrar a nuestro hijo parece que los dejo gratamente sorprendidos así que ahora creo que ya no lo detestan o al menos ya no tanto.

Bueno como sea fuimos al bobo restaurante de pizza, yo trataba de esquivarle la mirada a Obanai cada que este me veía fijamente, así como le quitaba la mano cuando el me tocaba pero ya saben no puedes huir de tus palabras por siempre.

-Ahora dime cuando decidiste casarnos!! -

-Dios!!, sabía que sacarías el tema, te seré sincera no lo decidi solo estaba harta de escuchar como me aprovecho de ti y uso a mi hijo como cuerda para escalar a tu billetera así que lo solté sin pensar es todo!! - El me miraba tan fijamente qué podía sentir como si me desnudara el interior.

-Bueno de todos modos debemos hacerlo ahora, con todo lo que paso dudo que esto acabe así de fácil por lo que creo es mejor estar juntos y como dijiste solo hasta que Mitsuri aparezca!! -

-Que??... De verdad aceptaras algo así? - Si ya lo admito no quería escuchar tal cosa, no se creo que en el fondo deseaba que se pusiera algo más loco o que mínimo me dijera que sería bueno casarnos para siempre y vivir en familia yo qué se, pero al verlo tan conforme con un trato mal hecho para una unión sin amor y solo por que una loca anda suelta me dejo un sabor algo amargo en la boca.

Constricción "Déjame escapar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora