11

125 27 16
                                    

El nerviosismo en su cuerpo era notorio, y aunque su madre pensará que se debía a su boda, en realidad era por todo el asunto de su hermano.

Se encontraban en el lugar donde se llevaría acabo la boda, apunto de entrar para unir su vida al hombre que amaba.

Estaba en el baño, ajustando su traje y juzgando su apariencia, hubiera deseado ser más lindo como su hermano.

A veces temía no ser lo suficiente para su futuro esposo.

Miro su cara en el espejo, llevaba una leve capa de maquillaje que lo hacían lucir un poco mejor.

Paso la mano por su traje, checando no tener ninguna arruga en el.

Toco su vientre por un instante, y sonrió. Aveces se olvidaba que tenía un vida en su interior, una que Hoseok y él habían creado.

Hoy tenía que ser el mejor día de su vida, después se preocuparía por lo demás.

Disfrutaría al máximo ese día al lado de su amado.

Aun acariciaba su vientre, sin percatarse de que su madre lo veía desde la puerta.

- Hijo, es hora.- hablo levemente para no asustarlo.

Aunque al final termino haciéndolo sobre saltar.

- Mamá, me asustaste.- dijo tocando su pecho.

- Nam, ¿Que esta pasando?- dijo seriamente.

'oh no' ya va a indagar, pensó Nam.

- ¿Con que mamá?- se hizo el loco.

- Contigo. Te he notado bastante tensó, eso no es bueno para tu salud.- Mencionó acercándose a él y acomodando su perfecta vestimenta.- Ni para el bebé.- menciono casi cerca de su oído.

- Lo sé, mamá es solo que..- ¿Que? Su madre como es que sabía sobre eso.- ¿Que dices Mamá? ¿Cual bebé?- intentaría ocultar ese tema a como de lugar, por el momento.

- No creas que soy tonta, talves no soy la mejor mamá del mundo, pero sin duda te conozco, y aparte es muy obvio para una madre.- sonrió dándole tranquilidad y confianza.

Quería que supiera que lo apoyaba, que podía tener confianza en ella.

Aunque talves no fue la mejor madre para sus hijos, el perder a Seokjin la había hecho pensar en todo el tiempo perdido, que hubiera deseado darle más importancia a ver a sus hijos crecer que el trabajo de su esposo.

- Tu cara se ve diferente Nam, te ves más bonito, también te he visto como te mirabas al espejo hace un momento, con eso confirmé mis sospechas.- le volvió a sonreír.

- ¿Papá lo sabe también?- la mujer nego con la cabeza.

- Tu papá solo piensa en su trabajo y en sí mismo, no tiene tiempo para nada más. Tampoco se lo dije, sabes que probablemente no mire bien el embarazo antes del matrimonio.- Nam asintió.

- ¿Crees que deba decirle?-

- Después de la boda probablemente no haya mucho más que un regaño. Pero a final de cuentas estará contento de tener descendencia.- las palabras de su mamá lo tranquilizaron un poco.

- Me alegro de hablar contigo mamá.- confesó.

- Lamento no haberlo hecho antes hijo. ¿Puedo?- pregunta antes de abrir sus brazos, pidiendo permiso para tomarlo entre ellos.

Namjoon asintió, jamás había recibido un abrazo de su madre, y esto lo conmovía demasiado.

Acepto el abrazo con gustó, se sentía un poco raro pero muy feliz al mismo tiempo. Las pequeñas lágrimas en sus ojos fueron retiradas por las manos de su madre.

Sparkle In Your Eyes- Jinsu/Yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora