♧ De Regreso A Casa. ♧

807 46 16
                                    


.

Mientras me encontraba frente a la computadora de mesa, ansioso, solo podía rondar por mi cabeza los resultados del examen de admisión.

Había aplicado a una de las más prestigiosas universidades.

Harvard.

¡No podria estar mas emocionado!.

Estudie y trabaje muy duro por ello!.

Cuando de repente entra una llamada a mi celular.

El nombre de la persona me hizo tener ganas de vomitar.

No quise contestar, pero las consecuencias de no hacerlo serian malas para mi.

.--Hola?......si, estoy esperando los resultados......seguro pasaré y obtendré el mejor resultado......si estoy cómodo con el departamento que me ofreciste.......aunque se este cayendo a pedazos, es mejor que vivir debajo de un puente, o, debajo del mismo techo que tú.....si, no los avergonzare. 

Era un asco mi manera de vida, tener que estar cumpliendo las expectativas de otros todo el tiempo para no desepcionarlos.

Y a cambio de todo mi esfuerzo que obtengo?. Un mugroso departamento lleno de moho en el techo y las paredes, con una habitación y medio baño.

Pero, a pesar de todo, estaba feliz, era genuinamente feliz por primera vez en mucho tiempo.

Feliz de estar lejos de la casa de mi padre Veggeta, al cual no le importo un carajo.

Y mis dos hermanos mayores, bobby y Richarlyson, que lo único que hicieron fue hacerme menos y tratarme mal durante toda mi estadía con ellos.

Si tan solo mi madre no hubiera fallecido todo seria diferente.

Seria feliz.

Mi madre falleció cuando yo tenia 7 años de edad.

Estaba totalmente solo.

Hasta que aprecio mi padre biológico.

Quien me llevo a su enorme mansión, con mis hermanos mayores, que me hicieron la vida de cuadritos por ser  "una mitad".

Mi mamá era una criada en la casa, hasta que tuvo una aventura con el dueño de la mansión, mi padre.

Al quedar embarazada, mi padre pide que aborte para no tener que lidiar con un divorcio de parte de su esposa y una prensa molesta.

Mi madre se negó.

Pero el la corre de la mansión, este le mandaba dinero mensualemente para liquidar mis gastos.

Pero no se preocupo ni por un momento en estar presente en mi vida o en mi crianza.

Nisiquiera en el funeral de mi madre al esta fallecer debido a un cáncer cerebral.

Solo me tomo por obligación y temor a que los medios circularán el rumor que tuvo un hijo ilegítimo.

No conocí la vida de lujos que te da la vida de millonario como todos piensan.

Al ser un huésped indeseado no comia en la mesa como todos los demás.

Esperaba que todos terminarán de comer, para que asi, mientas todos dormían.

Ir a la cocina para comer las sobras y arroz frio.

Cuando mis hermanos se enteraron de mi rutina no hicieron esperar las burlas hacia mí.

Intente tener satisfecho a mi padre, pero todo lo que recibí fue su indiferencia, rechazo y golpes por no llevar notas impecables de la escuela.

Al salir de casa, mi hermano Bobby me alquilo un departamento a petición de mi padre.

No era mucho, pero era mío y podia hacer lo que quisiera en el.

Al entrar a la Universidad empezaría mi nueva, una vida libre y sin restricciones.

Al imaginar todo eso me emocioné tanto que no me percaté la notificación de la escuela, quede en el primer puesto del examen de admisión de la Universidad.

.--¡VAMOS!.

Tuve una felicidad inmensa que no podía expresarlo con palabras.

Tuve por fin un logro propio, y no una cualquiera, el mejor logro posible.

Mi celebración continuó hasta que una vecina llego a quejarse del ruido.

Entonces despues de ese golpe de adrenalina, ordene unos boneless para festejar.

Comí como un rey estuve degustando y disfrutando del manjar.

Después de terminar mi comida me lave para ir a dormir.

Caí tendido en mi cama dispuesto a ver el celular, a mitad de la noche quede profundamente dormido.

Escuche voces, no sabia de quienes eran o de donde provenían.

.--Seguro que con esto seré mas fuerte?.

.--Si claro, solo debes matarlo.

Que sueño mas raro.


Me desperté al escuchar unos sonidos de bullicio, entonces abrí los ojos poco a poco topandome con la imagen de un callejón.

No lo pude creer, asi que volví a cerrarlos fuertemente esperando a despertar de ese raro sueño.

Hasta que sentí caer un balde de agua fría en todo mi cuerpo.

Me pare de golpe al no saber que es lo que ocurría, hasta que escuche unos insultos.

.--Vete de aqui vagabundo!, no tengo comida para ti, es mejor que te vayas!.

Y fue ahí que sentí un golpe de realidad, mezclando con un montón de preguntas.

¿Qué está pasando aquí?.














.

~~~~~~~~☆☆~~~~~~~~~~☆☆~~~~~~~~~

Holis soy nueva en esto, agradecería si me dieran ideas para mejorar mi escritura, o si me equivoque en algunas palabras me corrigieran.

Espero que les guste está historia.

Estoy muy emocionada por este primer proyecto :D

♧ Return To Home ♧ [GuapoDuo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora