Paul'sPOV:
Esta mañana he pasado a buscar a Ali como de normal.
Al llegar a su casa llamo al timbre y me abre su hermano pequeño, Marc.
- Sigue dormida, suerte para despertarla. - me dice con una sonrisa maliciosa.
Entro y me dirijo hacia su habitación.
Al entrar me quedo impresionado, la última vez que entré aquí, estaba todo desordenado y lleno de basura, ella tenía once años, yo trece y la habitación era rosa. Ahora ha cambiado mucho, está muy bien pensando que ella es una chica. ( la habitación de Ali en multimedia )
- Alisson despierta, ya es tarde!
- Déjame unos minutitos más.
- No, ya!
- Que si! Cinco minutos.
- Allison que te tiro agua!
- Me da igual.
Así que me dirijo a su baño y absorbo agua. Luego me dirijo hacia ella y se la escupo en la cara.
- No me voy a levantar por mucha agua que me tires.
- Pues tú te lo has buscado.
Sé que la última vez que la desperté con besos fue en una función, y se lo di en la mejilla. Ahora le daría besos por toda la cara hasta que se harte.
Empecé a esparcirle besos por las mejillas, luego pasé a su frente y a la barbilla y después me dirijo a su nariz.
Comosigue sin levantarse le empiezo a dar besos en el cuello, que se que le hacen cosquillas, pero sigue sin levantarse, así que no se me ocurre nada más.
- Okay, no quería hacerlo pero... no hay otra solución.
Ella ya tenía los ojos abiertos, solo faltaba que se levantase, solo que no quería, así que me acerco para darle un beso en los labios, cuando ella habla.
- Paul, sé que te mueres por besarme, pero ahora yo me quiero levantar y contigo encima mío no me puedo mover.
- Oh, claro. - le digo avergonzado, no me molesta que no quiera que la bese en los labios, bueno, si, si me molesta y mucho, cuando ha dicho que sabía que me moría por besarla ha acertado, pero me muero por besarla desde hace ya tres años, tres eternos años. En realidad, llevamos trece años siendo mejores amigos. Ya son tres años desde que ella tenía trece años y yo tenía quince que ella me gusta. Pero ella todavía no lo sabe. Ahora, con dieciocho años sigo sin atreverme a confesar mis sentimientos, ya que no quiero acaba nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Random- Esto es realmente difícil... - Sabes que puedes confiar en mí. - Yo... Alisson y Paul son mejores amigos desde los tres años. A pesar de su diferencia de edad, nunca se separan, pero las cosas se les complican.