_Verónica es una niña muy educada debería aprender de ella Sofía ¿Porque no pueden ser como Verónica? No entiendo porque diablo ere tan estúpida Sofía .
Hay estaba ella de nuevo gritado , hablado estupideces ella no sabía cómo lucho con todo esto , pero habla sin saber nada Verónica es esto Verónica es lo otro no la soporto, porque diablo tiene que hablar siempre de Verónica yo soy su hija no Verónica .
Maldita Verónica ella cree que es mejor que yo pero no es verdad ella está obsesionada conmigo quiere ser como yo ¿Por qué? Porque yo soy hermosa ella es fea , Verónica no es más que la hija de una puta drogadicta .
..............
-Tiene que ser la mejor en todo Verónica tiene que trabajar y estudiar joder necesitamos dinero yo sola no puedo con todos esto saber muy bien que...Aquí vienen la manipulación de mi madre que mi padre la abandonó por que quedó embarazada de mi que yo debo trabajar para salir adelante y toda esa mierdas .
- una niña de 9 año no puede trabajar mamá de nuevo está drogada mi profesora dice que llamará aaaa no recuerdo el nombre pero que me alejará de ti . Miro a mi madrecita esperado una respuesta pero la muy drogadicta se quedó dormida .
Miro a mi alrededor y no logro entender como una persona puede vivir así yo necesito más yo necesito ser mimada quería no la hija de una puta drogadicta porque mi vida no puede ser como la de Sofía ..
................Viernes 13.............
Hoy cumplo 10 años , la drogadicta esa está dormida no esperaba menos de ella es una puta aunque es mi mamá ._ mami despierta . Le doy pequeño empujones pero nada esta mujer tengo 10 años y soy muy madura yo parezco la mamá de mi mamá estoy buscador agua para poder levantar a la drogadicta está cuando toca a la puerta o no estoy en problema me llevará lejos ( me muero de tristeza)de la drogadicta al fin.
- saludos oh Verónica donde esta tu mamá. Es la mamá de Sofía . Una señora muy elegante con millones de dinero , todos lo rico son uno drogadictos al igual que lo pobre la única diferencia es que ello está forrado de billetes .
- la puta drogadicta está hay ... Le digo
- muy bien tengo una propuesta para ti quiero que sea mi hija . Esta mujer está loca
-Me quiere adoptar ?
- no está loca eso arruinaría mi imágen quiero que sea Sofía .
Estoy temblado de el miedo esta mujer está loca no puedo hacer eso o si
- pero como su hija .
- cariño mi hija ere tu ahora ere inteligente y muy hermosa eres mi Sofía claro nunca más en tu vida volverá hacer Verónica nunca pisará está casa y debe hacer lo que yo diga tu vida estará arreglada por mí te mimare y todo quiere lujo , muñecas ,dinero lo vas a tener pero en cambio será mi marionetas. Con cada palabra que esa mujer hablaba me causaba escalofríos pero tenía razón yo soy hermosa y inteligente Tengo todo lo que su estúpida hija no tiene .
- tu tranquila todo está arreglado mi hija siempre a vívido bajo el sótano después de todo es una basura tu eres mi Sofía verdad
- si señoras yo soy Sofía.
-Muy bien cariño
-doy tres paso atrás - que pasara con la drogadicta después de todo es mi madre
- tranquila Sofía tu madre sabe de todo esto después de todo no es más que una puta drogadicta y además Verónica cuidará de ella .
..........................
Nunca tuve que deja a mi madre ella no es Verónica , Verónica soy yo ella me quito mi nombre ahora tengo un nombre débil , ahora no tengo libertad , no hay paz , donde quedó la niña de 10 años segura, la niña fuerte .
Estoy cansada de que me llamé Sofía , Sofía es una estúpida niña yo no soy una niña yo soy una mujer poderosa , soy una diosa , soy una puta reina yo soy Verónica puedo ser un amor , como tú peor enemiga no soy Sofía nadie tiene el derecho de juzgarme yo era una niña una simple niña con mucho miedos .
Odio a Verónica porque ella me quito mi nombre , me quito el amor de mi madre , mi libertad , mi padre no me quiere y no entiendo no importa cual perfecta sea el no me quiere ...... Y lo peor de todo es que ella no lo saber esa niña es tan estúpida , siento tanto asco .
...................
- hola Verónica se que no habla muchos y que hacer poco tuviste una sobredosis como está
- no puede hacer una pregunta más normal vienen a este hospital a preguntar si estoy bien me ver la cara de estúpida o que, se que viene por mi madre o por mi padre le sere muy sincera no se adónde está .
Porque tanto misterio , es solo una simple niña , una niña con mucho dolor , vamos fue abusada por su padre .
¿Como un padre puede causarle tanto dolor a su propia hija ?
Estoy sintiendo una enorme gana de acariciar su sucio largo cabello negro y decirle que todo estará bien , pero está chica es un maldito tempano de hielo y la entiendo acaba de volver a él infierno de vida y aunque está pálida , sin ánimo de nada , sufriendo sola , en una maldita cama de hospital.
- no me interesa tu padres me interesa tu hay algo de lo que quiero habla se tratan de Sofía ... Por primera vez en mi años de carrera puedo ver a una niña asustada , asustada de verdad ni siquiera cuando pensaba que venía por su padre , sus ojito brillan antes la mención de ese nombre y vuelve a apagar ese brilló hermoso no entiendo nada , escucho pequeña carcajadas y solo pienso se está burlado de mi , por fin me mira a la cara
- que quiere saber de la perfecta Sofía.
- ¿Por qué odia a Sofía?
........ Continúa......
ESTÁS LEYENDO
VERÓNICA
RandomDos familias que están dispuestas a todo con tal de mantener las apariencias y esconder bajo la alfombra sus peores miserias. Dos familia que guardan grandes secretos que harán dudar de quien menos se imagina. Una historia en la que no se sabrá qui...