La pareja de esposos cayeron a la cama, exhaustos después de esa apasionada noche que había pasado. Taehyun cantaba victoria, creía haber recuperado a su marido, así que lo acogió en su pecho y acarició su espalda con lentitud.
Pero cuando intentó darle un beso, el mayor salió de sus brazos y se volteó, dándole la espalda y cerrando los ojos en ese mismo instante.
Tal cual él se lo había hecho cada maldita vez que hacían el amor.
— M-Mi amor, ¿qué pasa? — el más alto fue a abrazar por la espalda a su esposo — bebé... ¿No me has perdonado?
— Deberías saberlo — el pelinegro subió las cobijas y se acomodó entre ellas.
— Cielo, no seas así — el más bajo rodó los ojos, se encontraba tan harto de la situación que había rodado sus pupilas mucho más de quince veces en el día — cariño, por favor, bésame.
— Si quieres un beso, besa tu mano — el peligris hizo un puchero y llevó sus labios a besar la piel descubierta del hombro izquierdo del más bajo.
— Maldita sea, amor, para — el más bajo, ignorándolo, únicamente movió su hombro para alejarlo — y-yo no quiero perderte, eres lo más preciado q-que tengo, y lo único, a fin d-de cuentas.
El menor se recostó en el hombro de su marido y dejó caer las lágrimas que estuvo reprimiendo por tanto tiempo.
Aunque el mayor sintió pena, decidió ignorarlo, pues no pensaba darle consuelo al hombre que tantas veces lo había visto llorar y no hizo nada para calmarlo.
— M-Mi vida, en serio no soporto más tu d-desprecio — Kang se acomodó cerca a su esposo, abrazándolo para sentir su calor, su esencia — sé que no te s-será fácil perdonarme, fui un i-idiota, pero quiero que sepas que cuando puedas perdonarme, y-yo estaré listo para amarte como realmente lo mereces.
El mayor, fingiendo no haber escuchado, cerró los ojos y suspiró. El menor se acomodó allí y dejó un beso en la nuca del contrario.
— ¿P-Puedo dormir abrazado a ti, cariño? — el pelinegro, en un acto de compasión, asintió con la cabeza, sintiendo una sonrisa asomarse contra su nuca — muchas gracias, mi amor. Buenas noches, te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚 ] ➯ 𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ El matrimonio Kang se encuentra en decadencia. Taehyun era distante, frío y no hacía más que despreciar al hombre al que le había jurado amor eterno. Por el contrario, Beomgyu era afectuoso y servicial con su esposo, pe...