Antes de comenzar con el capítulo, quiero decirles que en el capítulo puede aver partes o personajes que no están en la novela.
Eso es solo para darle mas drama a la historia, pero tratare de hacerlo lo mas canónico posible.Por cierto estos son lo signos de pensamiento en la historia.
( )
Y este signo es de l personaje que esta a cargo de la prueba de Cale.
Osea cuando el personaje esta hablando.
<<<< >>>>
Muy bien después de esto, disfruten del capituló 😁.
..................................................................................................................................
Cale:( Estoy dentro del libro?)
Cale: ....
Cale:Mmmm
Cale:Glotona estas hay?
.....
Cale:Tacaño?
.....
Cale:Llorón ?
.....
Cale: Agua come cielo?
......
Cale: Super Rock?
.....
Cale: .....
Cale: *Suspiro* (Al parecer no puedo escuchar a los poderes antiguos.)
....
Cale: (Aunque en realidad no es tan mala noticia.)
...
Cale:Mmmm
Cale:*Enciende una llama en su mano*
Cale: (Aunque no escuche a los poderes antiguos aun puedo ocupar los poderes..)
Cale:(...Me pregunto si puedo quemar el libro por dentro para salir de aquí..)
Cale:(Aunque ahora que lo pienso eso seria un poco suicida.)
Cale:(Ademas es probable que libere a ese dios sellado, si lo intento.)
Cale:....
......
.....
<<<<<Bienvenido mortal Cale Henituse o también conocido como Kim Rok Sooo.>>>
Cale:!!
Cale:...Dios de la muerte?
<<<Por favor le pido que no me compare con cabr*n ,que solo sabe darme mas trabajo, del que ya tengo>>>
Cale: (Valla y pensar que no soy el único que este maldi*o dios no deja descansar!....Siento compasión Ella/El.)
<<<Pero bueno, quiero decirte Cale Henituse que ahora estas atrapado en el domino del dios de la muerte.
Fuiste atrapado cuando abriste el libro donde los dos dioses estaban peleando.
Uno para liberarse de su domino y el otro para no dejar que se escape de su domino.>>>
Cale:(Probablemente, este hablando del bastardo del dios de la muerte y otro bastardo del dios sellado.)
<<<Normalmente las personas que fueron atrapados en el domino de los dioses; nunca salen de ese domino y se quedan atrapados en su domino para siempre.
Pero el dios de la muerte,no quiso que eso pasara; así que para compensarlo hizo una prueba para que puedas salir del domino.
Que quede claro que solo si completas la prueba correctamente puedes salir del domino y volver a tu hogar con tu familia, si no lo cumples te quedarás en un libro en el domino del dios de la muerte para siempre.>>>
Cale:Entiendo, pero puedo saber de que se trata la prueba?
<<<Claro, se trata de cuanta fortaleza mental tienes; en otras palabras te llevaremos haber tus recuerdos ya sean tristes o alegres; lo único que tienes que hacer es "no caer en la desesperación" si haces eso perderás.
OH! Y también quiero que sepas que cuando estés viendo tus recuerdos sera como presenciar una película en una pantalla, por lo tanto si intentas cruzar esa pantalla para cambiar el destino perderás automáticamente.Bien que tengas suerte! Bye!~👋
...............................................................................................................................................................................................................
Los que no entendieron sobre la pantalla, déjenme explicarles digamos que la pantalla es un portal ,en el que solo puedes ver lo que está sucediendo.
Si cruzas ese portal automáticamente pierdes ,porque cambiaras tus recuerdos ;aunque no hallas echó nada aun.Muy bien eso es todo espero que les haya gustado el capítulo, bye ~👋 .
ESTÁS LEYENDO
"Enfretando recuerdos"
Hayran KurguDespués de derrotar a la estrella blanca y a los cazadores, Cale Hentuse por fin puede tener un descanso. Pero como es un bastardo desafortunado, fue absorbido por el libro del dios de la muerte. Y la única manera de salir del libro, es enfrentando...