La Sombra de la Incertidumbre

365 44 34
                                    


A Felix le gustaría decir que había encontrado los documentos y todo estaría bien, pero no era así. Habían pasado un par de días y no había rastro de tales documentos, ni siquiera un indicio.

Se había tomado 3 días en el trabajo con la excusa de seguir buscando la información, pero la verdad es que, por lo abrumado que estaba, sentía que estaba en medio de una crisis de ansiedad y también, posiblemente, de depresión. Tampoco se había visto con Hyunjin, que a pesar de decirle varias veces que no se preocupara de más, no lo conseguía. Todo le costaba y se sentía constantemente agitado e intranquilo. Lloraba mucho y casi no contestaba mensajes. Fue por eso que Jisung se alarmó un poco y fue directo al apartamento de Felix. No tenía problemas para entrar pues él tenía llaves, podía ir cuando quisiese. Cuando llegó y entró al cuarto, encontró a Felix dormido. La funda de la almohada se veía algo húmeda cerca a sus ojos... Se había quedado dormido llorando.3

- Ay Fefe... — Dijo Jisung corriendo uno de los mechones de pelo que tapaba los ojos hinchados de Felix.

Siguió consintiendo un rato la cabeza del pecoso quien se notaba tan cansado que probablemente por eso no se había despertado al toque de sus manos. A Jisung le dolía verlo así. No tenía mucha información de lo que estaba pasando, solo sabía que Felix estaba atormentado por eso. Su solecito estaba apagado, y cuánto le hacía falta su calor. Aunque no fueran muchos días que llevara así, la semana del viaje a París y estos días sin poder hablar bien con él también sentía que lo habían alejado un poco de su persona favorita en el mundo, a quien amaba infinitamente. Verlo así lo entristecía muchísimo. Felix era su lucecita en la oscuridad, pensar que él tendría que iluminarle el día al mismísimo sol era toda una incongruencia, pero era lo que tenía que hacer.

- Fefe, Fefe... — Dijo moviendo su cuerpo suavemente.

- ¿mmm? ¿Ji? ¿qué...? — Dijo aún medio dormido sentándose en la cama y restregando un poco sus ojos— ¿Qué haces acá?

- Bueno... No has respondido mis mensajes por un buen tiempo, es natural que me preocupara, ¿no crees? — Dijo sin mirarle a los ojos y acariciando su rostro.

- Me hacía falta tu manito, consiénteme más... — Demandó Felix. No podía evitar ser consentido, mucho menos con Jisung.

- ¿Manito? ¿Recuerdas quién tiene las manos más pequeñas que las mías?

- Ese no es el punto... Consiénteme.— demandó de nuevo haciéndole un puchero.

- Está bieeeeen, está bien. Recuéstate solo un rato más. Igual vamos a salir.

- ¿Qué hora es?

- Son las... 4:00pm, vamos al café que queda cerca y comemos lo que quieras. Yo pago.

- Uuuuh, podría acostumbrarme a esto. Solo 5 minutos y me alisto para salir, ¿sí?

- Sí, lo que quieras.

- Okay hehe — dijo con los ojos cerrados y sonriendo disfrutando de las manos de Jisung en su cuero cabelludo.

Cada vez que Jisung miraba a Felix y este sonreía, no podía evitar sonreír de vuelta. De verdad lo amaba tanto... Y Felix nunca se había dado cuenta que no es solo un amor de amigos, pero eso no era importante para él, lo importante era que Felix estuviera bien y contento. Jisung solo quería verlo feliz y haría lo que fuera para ello.

Después de unos 15 minutos que se tomó Felix para alistarse, salieron directo al café, hablando de cualquier cosa. Ya en la mesa, y aunque no quería tocar el tema, de todas maneras Jisung quería saber exactamente qué había pasado y cómo podía ayudarle (si es que podía o Felix lo dejaba).

Blue Water Lilies - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora