Llegó el momento de despedirme de mi familia ellos querían irme a dejar al aeropuerto pero me nege ya que no quiero me regresen cansados.
N:seguro no quieres que te acompañemos.
J: no mamá,no quiero que llegues cansada recuerda que mañana tienes que trabajar.
N: el está bien pero cuando llegues me llamas.
J:okey mamá.
E:se que te irá bien hija,este proyecto abrirá una nueva etapa en tu vida y disfruta del proceso no todo es trabajo.
J:los extrañaré a todos me harán mucha falta espero y puedan ir a visitarme.
A:eso no lo dudes hermanita allí estaremos solo no me extrañes tanto.
J:trataré de no hacerlo.
N:cuídate no te estreses tanto y como dijo tu padre disfruta del proceso.
J:intentaré disfrutarlo, me esforzaré así es el mundo de la actuación tengo que dar lo mejor de mi los extrañaré mucho nos vemos cuidense y si pasa algo no duden en llamarme.
La despedida me afectó un poco no es fácil estar lejos de tu familia por meses aunque pase más tiempo trabajando aún no me acostumbro a las despedidas.
Salí de Coachella rumbo a los angeles tarde unas 3 horas el vuelo que tenía salía a las 8 de la noche tengo que pasar por el departamento para recoger mis maletas sería un gran viaje conoceré más personas tendré tiempo para conocer a Emma .Llegué a mi departamento y me puse a arreglar las maletas termine y aún tenía tiempo para dormir eran las 4 de la tarde por lo que tenía tiempo de sobra.
Dormí aproximadamente 2 horas me dispuse a levantarme tengo que arreglarme para pasar por emma habíamos quedado que la recogería para llegar al aeropuerto.Después de casi 1 hora ya estaba lista salí del departamento deje todo cerrado no iba a regresar en meses por lo que le dejare las llaves a mi amigo Enrique el es mi estilista y mi mejor amigo pasaría por su casa para entregárselas.
Me dirigí a su casa toque el timbre y ahí estaba mi amigo.J:No quiero irme.
E:cariño es parte de tu trabajo es lo que te apasiona.
J:si pero todavía no me acostumbro a las despedidas.
E:pasa estás en tu casa(dijo poniéndose a un lado para que pasara).
J:me encantaría seguir conversando pero solo vine a despedirme y a dejarle las llaves de mi departamento.
E:está bien cuidate cariño se que es difícil alejarte de tu familia pero recuerda todo esfuerzo tiene su recompensa ánimos lo lograrás darás lo mejor de ti en Rumanía.
J:gracias Enrique eres le mejor te extrañaré y espero vayas a visitarte.
E:cuando me necesites llámame y ahí estaré te quiero.
Me despedí de mi amigo Enrique y salí rumbo al departamento de emma
Después de 15 minutos llegué le escribí a Emma y ella bajo.J:Tan linda como siempre.
E:gracias tu no te quedas atras.
J:ahora sí que empieze una nueva aventura.
E:tengo un poco de miedo.
J:no deberías tenerlo eres increíble y se que darás lo mejor de ti.
E:pero si no les gusta y si hago algo mal -la castaña no dejaba de tener miedo-.
J:tranquila emma estaré aquí cuando me necesites no te dejare ni siquiera en tu peor momento.
E:lo prometes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Acompañante
RomanceUna chica sarcastica y introvertida se enamora de una chica extrovertida y muy timida ambas famosas no se conocen pero el destino hara que esten juntas sin saber que tendran mucho en comun empezando por el viaje que cambio la vida de ambas.Como luch...