Capitulo 5 •♡Firma♡•

33 3 0
                                    

*Holis ¿Como están? Diculpen si le eh fallado en está actualización eh estado demasiada ocupada empezando que eh tenido que ir a 3 eventos de Anime en 3 semanas seguidas, mi trabajo cada dia más duro y el 26 de Agosto viene a Honduras Isabel Martiñón la voz de Naruto doblaje al español y estoy muy emocionada por esto como no se imaginan💕 al igual estoy queriendo hacer el cosplay de Uraraka para un proximo evento y me ah quitado mucho tiempo así que disculpas✨
Gracias por todo su apoyo y espera por estas actualizaciones enserio gracias💟 Bueno sin más nada que decir*






(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* B & O *.:。.✿'°¤,¸.•*)

(¯'*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* B & O *.:。.✿'°¤,¸.•*)




¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶é 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦? 𝘛𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰. 𝘛𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴, 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴...







* * *












La brisa de la noche me acompaña jugando con mi cabello rebelde si que necesitaba aire fresco, pero no sabia que en mi propio auto en directo a Shizouka. Ya solo faltaba unos kilometros para llegar, dejare a los chicos en lanestación de trenes y me llevare a cara redonda a mi casa no la dejare tan tarde a su casa. Estamos agotados depués de a ver presentado en el Show de Jimmy decidimos salir a cenar en Tokyo mala idea todos los fans empezaron a estar encima de nosotros sin dejarnos pasar. Eh inclusive Cara Redonda llegaron muchas chicas a pedirle autografos y para evadirlas le tome de la mano y entramos al restaurante junto a los demás.

Masajie mi cuello del estres todos estaban dormidos aqui y la cara redonda igual a mi lado perdida en su sueño largo y agotador. Al llegar levante a los chicos, ellos se levantaron sin ningún problema se despieron y se largaron. Retorne el camino a casa eran casi las 2 de la mañana al estacionar el auto cerre las puertas y voltie a ver a mi lado.

Su rostro relata la mirada de un ángel caido del cielo que quiere ser protegido mi mano lentamente se fue acercando a sus linda mejillas redondas y rosadas senti esa sensación de querer tocarla lentamente mis dedos rozaron su bello y fino rostro es tan suave que tengo miedo a romper la porcelana de su miradan.

Es tán bonita...

Reaccione y comopuse mi postura maldición ¿Qué me pasa? La volvi a ver y recorde que debemos descansar. Me baje de auto con cuidado para ir hacia ella abri la puerta del copiloto le quite el cinturón y la traje hacia a mi al cargarla tenia que sortener sus muslos y valla que se sentian suaves y comodos cerre con cuidado la puerta senti que ella se movio y se apego más a mi al verla empezo a abrir los ojos lentamente.

𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘔𝘪 𝘊𝘪𝘦𝘭𝘰...🌌 [100% 𝘒𝘢𝘤𝘤𝘩𝘢𝘤𝘰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora