Prólogo• Baki ha muerto.

56 4 0
                                    

Peleé contra él, a mi edad corta de trece años estaba en contra de el ser considerado como el más fuerte del mundo... Yujiro... Mi padre, cuándo me enfrente a él conocía las consecuencias, o eso creía.

Baki de trece años estaba "peleando" contra su padre, puñetazos, patadas, llaves, hacía cualquier cosa con tal de hacerle el mínimo de daño...

Ningun ataque funcionó. La pelea entre padre e hijo estaba siendo vista bajo las atentas miradas de Doppo Orochi, Kaoru Hanayama, Emi Akezawa y algunos más.

Yujiro recibía todo lo que podía dar su hijo. En su expresión mostraba decepción por la fuerza "debil" de su hijo.

—¿Esto es toda tu fuerza Baki? Menudo chiste.

Yujiro se rió de él

—......

Baki estuvo en silencio mientras golpeaba a su padre que ni se había movido del sitio

—Si te crees mocoso de mierda que soy igual que esos atletas con los cuales te has enfrentado estás muy equivocado.

Yujiro miro de mala cara a Baki

—.......

En silencio Baki, encadenaba golpes tras golpes al rostro super duro de su padre, decidió hacer el último movimiento que le quedaba una llave mataleon directa a su cuello.

—...Sigh...

Yujiro suspira ante el movimiento infantil de su hijo... Se queda sin inmutarse ante el agarre de Baki.

—Me estoy cansando de esto... Baki

Baki apretó con más intensidad. Yujiro cierra los ojos y abre las manos... Y las cierra rápidamente hacia su pecho.

—¡SE ACABÓ ESTE JUEGO!

Yujiro exclamó enfadado mientras se abalanzaba sobre su hijo... Puñetazo tras puñetazo impactaba en el rostro adolescente de Baki, Baki sin poder hacer mucho más que cerrar sus brazos para defenderse cosa que era inútil ya que su padre le había roto con facilidad ambos brazos dejándolo sin guardia.

—Ya deberías conocer cuáles son las consecuencias de enfrentarte a mí....

Yujiro de un solo movimento de pies dejó en el suelo a un indefenso Baki

—Lo sé. Yujiro... ¡Eso no significa que me vaya a rendir!

Baki como último método de defensa mordió el pie de su padre el cual lo miraba con una expresión ¿Pena? ¿Piedad? ¿Decepción? Seguramente lo último

—Desaparece de mi vista... Inútil.

Rápidamente le pegó una patada a Baki con el mismo pie donde le mordió, se puso enfrente de él y a puñetazos limpios y a mano cambiada golpeaba con mucha brutalidad el rostro de su hijo de nada más de trece años... Los espectadores miraban el transcurso y posible final de la pelea con una expresión triste, menos su madre la cual motivaba más al Ogro para que devorará a su hijo.

—Bien ¿Que son trece años? Puedo empezar de nuevo, tener otro hijo.

Dijo cruelmente Yujiro mientras golpeaba sin piedad alguna el rostro de su hijo, el cual sufría espasmos y rebotaba en el suelo por los golpes asesinos de su padre

Después de una media hora... No era sorpresa de nadie, Baki había fallecido a manos de su progenitor, esto era la vida real no era ningún tipo de historia fantástica donde el protagonista sale vivo por la mínima y se entrena para volverse más fuerte. Era la vida real, pasaban cosas crueles.... Nadie podía sobrevivir por media hora esos golpes brutales y menos un niño de trece años

—Tsk... Escoria.

Reclamó Yujiro al levantar el puño del rostro mutilado y desfigurado de su hijo. Le había clavado tanto el puño que se había quedado la marca de un puño en su cráneo...

Yujiro dejó el cadáver de su hijo allí tirado como a un perro y se marchó del lugar en helicóptero...

Y así fue como morí, a manos de mi padre, un ser que no posee ningún sentimiento ni planea poseerlo. Mató a su propio hijo a puñetazo limpió...

Era tan claro como el agua que yo debía haber fallecido en aquél momento en aquélla pelea... Entonces.

¿Cómo es qué sigo vivo?

Próxima Parte----------->
¿En un mundo nuevo de fantasía?

Un ogro renacido en Teyvat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora