XVI

712 105 12
                                    

En realidad no sabia como reaccionar ¿Cómo lo haría?, solo podía ver como Izuku había quedado completamente inconsciente en el suelo, sus ojos estaban completamente blancos y de su boca no paraba de salir sangre, no quería pensarlo de esa manera, pero lo más probable es que tuviera una hemorragia interna o que en sus pulmones hayan entrado líquido.

Al mirar a la dirección donde estaba el villano noto que este se había ido del campo de batalla, tampoco pensaba ir detrás de él. Sé preocupada más por la integridad de su compañero y amigo.

Al bajar hasta él se dio cuenta que sus latidos eren cada vez más leves, fue entonces que la desesperación y el miedo se apoderó de él ¿Así se sentía perder a un ser querido? Tener la capacidad de poder ayudar, pero a la vez no.

Izuku poco a poco dejaba de presentar signos vitales, Kirishima solo podía ver con horror como la sangre no paraba de salir, pero esta vez no era solo por la boca, también salía gran cantidad de este líquido por su nariz, oídos y por lo que podía ver también salía por su ano.

Definitiva era una hemorragia interna, todos los indicios declaraban por sí solos que era una hemorragia, temía que si se tardaban en atenderlo Izuku pudiera perder la vida.

-Vamos Midoriya trata de despertar...

Kirishima estaba entrado en demencia, su preocupación iba en aumento, no podía evitar sentirse así, después de todo era su amigo de quien se trataba.

-¡Midoriya despierta ya...! ¡Necesito que te quedes conmigo hasta que llegue un grupo auxiliar de héroes!, vamos amigo ¿Dónde quedó tu sueño de ayudar y rescatar a las personas? Es muy pronto para que nos dejes... Resiste un poco mas ¿Si...? Yo sé que tu puedes.

Algunos héroes habían llegado a aquel escenario, algunos estaban horrorizados con la escena, mientras otros no podían evitar llorar al pensar que esa era la última vez que verían a Izuku con vida.

Kirishima dejó de gritar cuando vio como Izuku volvía a tener consciencia, o por lo menos lo intentaba, Kirishima con lágrimas en sus ojos miró a Izuku, este se veía cansado y agitado ya que respiraba con dificultad, ya que la sangre que salía por su nariz le impedía algo tan simple como eso, era tan doloroso hacerlo en ese estado.

-Kacc... K-Kacchan.

Habló con dificultad atragantándose con su propia sangre, provocando una tos un poco seca, Kirishima abrió los ojos con sorpresa, sonrió con levedad al saber que Izuku seguirá luchando aún.

En algún momento de nuestras vidas sentimos la necesidad de no despegarnos de algo o alguien, es algo que simplemente te mantienen con vida, aunque tu cuerpo te este pidiendo a gritos ceder, pero aun así tu corazón te pide seguir luchando aunque se esté haciendo daño.

-¡Sí eso! Debes continuar, debes descubrir lo que en realidad sientes por Bakugou ¡No es así Midoriya! Por eso te pido que resistas un poco más, soy tu mejor amigo y nunca te voy a abandonar ¡¿Entiendes eso idiota...?!

Kirishima no entendía de donde sacaba la fuerza para seguir gritando, pero lo haría toda la noche si fuera necesario.

Sabia muy bien porque les fue tan difícil lidiar con los villanos estaba vez, en resumen el equipo no estaba completamente, solo es que según la otra parte no valía lo mismo lo cual lo hacía enojar ya que su esposo hacía parte de ese equipo, pero por se un omega no lo dejaron venir, aunque tampoco se pondría perdonar si le pasara algo.

Después de todo los problemas de discriminación nunca se irían por completo, siempre habrá un persona que los saque a flote aunque duelan.

-Midoriya resiste un poco más, la ayuda ya está aquí...

Sueño frustrado [DekuBaku] -Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora