Que tal a todos
Espero que se encuentren muy bien
Que pena si fue mucha la demora para un nuevo capítulo pero he tenido obligaciones que cumplir de mi vida cotidiana así que sin más preámbulos les he traído otro fabuloso capítulo.
Además tomar en cuenta que trato de traerles gran contenido así como en desenvolver las ideas que tengo en cada capítulo y a parte de que este capítulo es algo largo de lo que están acostumbrados.
<<pero mejor así tienen mucho contenido para leer y pasarla bien sin olvidar votar y hacer saber que les gusta>>
Espero que lo disfruten al máximo
Muchas bendiciones para todos los que lean este mensaje 🙏🏻👏🏼
BUENO BASTA DE TANTA PALABRA
SEGUIMOS
⬇️⬇️⬇️
Blu durante toda su vida ha tenido inseguridades y miedos pero conforme fue pasando el tiempo se convirtió en algo que jamás imagino que sería, al ver todo lo que había construido siempre le daba fuerzas aunque obstáculos del pasado volvían para chocarlo en la vida no se daría por vencido.
Se dice que solo los seres humanos sufren traumas dependiendo sus experiencias a lo largo de la vida pues Blu no lo creía así todos los seres vivos en conjunto y en este caso el, que era un guacamayo azul ha pasado por cosas terribles pero aquí estaba el y pase lo que pase volvería a superar un trauma que creyó a ver superado.
Blu: ( caminaba solo observando al cielo como en las alturas las demás aves spix azules volaban alrededor ) todo comenzó cuando recordé a mi padre
Hablaba sobre lo dura que fueron sus primeras etapas de vida.
Blu: ( patea una pequeña rama con algo de molestia ) que estoy haciendo, debo intentar volar, ¿de verdad soy tan miserable que con tan solo un recuerdo pude perder toda mi capacidad de volar? ( se pregunto lamentándose )
Blu con la vista al suelo siguió dando pasos lentos sin rumbo hasta que Tiago apareció por qué desde arriba observo a su padre con una mirada deprimida.
Tiago: ( aterriza delante de su padre llamando su atención ) ¿pa, estas bien? ( pregunto preocupado )
Blu: ( voltea a mirar a otro lado incapaz de darle una respuesta inmediata a su hijo ) no lo se Tiago, no se ni como me siento ahora
Tiago: ( se acerca a el y lo abrazo con cariño ) por favor papá puedes decirme, somos padre e hijo y nos tenemos confianza ( dijo contenta tratando de animar a su padre )
Blu: ( da una ligera sonrisa, Blu le da unas palmitas con sus alas en la cabeza a Tiago ) no es tan fácil de explicar solo te diré que me han pasado cosas no tan bonitas últimamente
Tiago: hmm ( de pronto dio un salto y dibujo una larga sonrisa ocurriendole una idea ) ¡que te parece si vamos a la cascada a refrescarnos, hay muchas aguas termales allí que no hemos probado, no tengo nada en contra del jacuzzi de nuestro árbol pero estos son mucho más grandes ( dijo agitando las alas tratando de convencerlo )
ESTÁS LEYENDO
RIO 3 NUEVO HOGAR EN EL AMAZONAS
Adventuredespues de una gran batalla con los taladores blu y su familia se quedaron a vivir con la tribu spix en el amazonas era una nueva vida para ellos. depues de que perla se reencontrara con su padre despues de tantos años se sentia como en casa de nue...