10

168 19 0
                                    

NamJoon se había arrepentido de haber encendido la radio, ¿Por qué demonios tenía que estás esa canción?, Ya era demasiado para él soportar a Min Yoongi todo el tiempo en su casa muy acaramelado con su hermano, no iba a soportar verlos en su auto ahora.

— No, no voy a soportar esto - dijo mientras apagaba la radio fastidiado por el canto de los chicos.

— So darlin', darlin', stand by me...Oh, stand by me - Jimin dejo de cantar en cuánto paro la música — ¿Qué haces?, Ya iba la mejor parte - estiró su mano para volver a encenderla pero su intento fue inútil por dos razones la primera es que Nqm le había dado un manotazo y la segunda era que cuándo por fin logro encenderla la canción ya había terminado — ¡Aaah que fastidio!

— ¿Fastidio? - rio con sarcasmo — Fastidio es tener que conducir otra media hora porque se te olvidó tu mejor amigo en el bosque y porque tu novio no nos lo dijo a tiempo, eso es fastidioso Jimin.

Tenía razón para estar enojado conducir por mucho tiempo no era algo lindo pero no había sido su culpa que esos dos estuvieran perdidos ahora, él no quien los mando por leña - Yo no fui el los mando por leña - estaba comenzando a sentirse culpable por haberle hecho eso a su amigo pero juraba que esta vez no lo había hecho aproposito, se cruzó de brazos mirando por la venta, no quería discutir con su hermano.

— Sé que no - suspiró.

— Déjalo, ¿Sí?, No es tu culpa ni la de él - Jin puso una mano en los muslos de su novio para transmitirle tranquila — Tranquilo seguro siguen ahí.

Pasando un largo rato al fin llegaron a dónde estaba ubicado su campamento anteriormente, en cuanto el auto paro Jimin fue el primero en bajar, la culpa no lo dejaba tranquilo quería pedirle perdón a Tae por no darse cuenta de que no estaba en el auto pero se encontró con una escena algo confusa.

...♡...

Entonces en cuánto escuchemos el auto nos besaremos.

— ¿Cómo sabremos que es su auto? - si miraban para donde fuera solo había árboles, la carretera por lo que el castaño recordaba estaba lejos caminando, no habría forma de saber que el auto sería de Nam.

— Cuando Nam frana el auto rechina por alguna extraña razón no le ha puesto lubricante, si el auto rechina entonces es el de Nam.

— Entiendo.

No estando muy de acuerdo con el plan de Jeon, el castaño solo se limitó asentir, quería quitarse las esposas cuanto antes, no quería estar ni un segundo más con Jeon su pecho se sentia extraño cuándo el azabache se comportaba amable lo que había estado haciendo desde que se quedaron solos y le propuso fingir estar enamorados.

— Escucho un auto.

Jeon ni siquiera espero que el rechinido de los frenos, atrajo a Tae y junto sus labios, se supone que sería un beso fingido solo un razón de labios pero no pudo evitar acomodarse mejor para que el castaño estuviera más cómodo, sintió a Tae relajarse un poco aprovechando la oportunidad para agarrar la nuca del castaño y acercarlo más él, el beso se estaba poniendo más intenso.

— Tae en verdad lamento... - sus palabras se quedaron en el aire y estaba shock - ¿Qué carajos?

Ambos chicos se separaron sonrojados aún mirándose, intentando recuperar el aire que perdieron por el beso, Tae fue el primero en romper el contacto visual para mirar al peli-rosa - No... No es lo que parece.

— Claro y yo soy virgen.

— Eso es difícil de creer - dijo con burla el azabache mientras ayudaba a Tae a levantar del suelo — Pero ahora que ya lo viste no podemos esconderlo más.

— Ustedes no son muy buenos para esconder su relación, sabía todo desde el principio - sonrió orgulloso, una vez más demostró que siempre tenía la razón.

— ¿Ya nos quitarás esto? - el castaño mostro la razón por la que estaba fingiendo su noviazgo con Jeon — Danos la llave ahora que sabes que tenías razón.

— Lo haría pero no quiero.

— ¿Por qué no?

No iba a decir que perdió la llave lo matarían o peor Tae haría que Nam le quitara el derecho de ver a Min fuera del horario de clase, no soportaba la idea de ver a Yoongi solo en las horas de clase — ¿Cómo se que no estás fingiendo?

— Jimin no necesito demostrar que mi relación es real, dame la llave. 

— No confío en ustedes, tienes hasta que termine el viaje para que yo me creal al cien por ciento que están juntos y antes de que lleguemos a casa te quitó las esposas, ¿De acuerdo?

Taehyung no era una persona de paciencia, Jeon lo sabía demasiado bien, lo conocía demasiado bien para ser honesto, antes de que el castaño echara a perder aquella mentira hablo — Lo haremos, te demostraremos los enamorados que estamos, ¿verdad Tae?

Contó hasta tres sabía que debía calmarse — Sí.

— Bien, ahora suban.

Cuando entraron al auto los miraron, obviamente habían presenciado aquella escena, era incómodo para Tae, nunca imaginó que Jeon sería el primer novio que le conocerían mejor dicho jamás que creyó que tendría que fingir se novio de alguien como él.

— Felicidades a la nueva pareja - la voz de Nam interrumpió el silencio incómodo que se había formado dentro del auto.

Taehyung sonrió, tenía demasiadas ideas y preguntas en la cabeza ahora mismo, jamás había tenido algo serio mucho menos fingido, ¿Y si lo echaba a perder? ¿Por qué tenía que pasarle esto a él?, Lo que más le asustaba era lo que pasaba en todos esos libro clichés que había leído, ¿Y si los sentimientos fingidos terminaban siendo regales?, Solo rogaba porque no fuera así, no quería sentir amor por Jeon, no quería enamorarse de la persona que le hizo demasiadas bromas pesadas y arruinaron parte de su adolescencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Esposarnos!? "JJK&KTH" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora