0~ Prólogo.

8 1 0
                                    

Era un día normal, estaba peleando con el judío de mierda, como siempre, o al menos según yo, nuestras peleas solo son juegos... ¿Verdad?

Pues lo tengo que admitir, yo busco su atención... Pues desde hace la dos años me gusta Kyle... No me importa una mierda que sea judío, me gustaría ser la persona que ama

Bueno, estábamos peleando, como siempre mis insultos tenían que ver con que el era judío....

Sus insultos empezaron a sonar... Demasiado reales

Empezó a decirme cosas como "eres una mierda" "deberías estar en la cárcel" "¡Te odio!"

La verdad no le tome mucha importancia, pues el es así, y entre uno de los insultos.... Dijo la palabra indescriptible....

—¡Eres una mierda Cartman!

—y tu un judío come mierda.

—¡Deberías estar en la cárcel! ¡No sabes cómo te odio!

— ¡Mejor ve y chupale las bolas a tu papá!

—¡¡El día que desaparezcan nadie te va a extrañar!!

Luego de eso me quedé en silencio, incluso el se veía algo sorprendido de sus palabras

— Eric yo-

No termine de escuchar, fui a mi casa....

Me quede encerrado uno o dos días pero no iba a permitir que alguien notará que estaba mal

Volví, pero peor que nunca, insulte a todo el que se acercaba o me miraba...

Kyle se me acercó a disculpar pero enrealidad lo ignore, así que no se bien que dijo

-

Pasaron unos días, ya todo estaba en la normalidad, enrealidad yo y Kyle después de eso fingimos que eso nunca pasó... Enrealidad, no se por que pero actúa más amable...

💗

Estoy haciendo todo lo que puedo por ser bueno con el, pasamos el rato, comemos algo... Bueno yo como más pero no importa...

Pero un día se difundió un rumor.... Usualmente los rumores de mi son ciertos pero este no era el caso, ¿Yo odiar a los gatos? ¡Los gatos son mi animal preferido! ¡Nunca haría algo como odiarlos o maltratados!

Ese día volví a pelear con Kyle.... "Un gato es mejor que tú." Es lo único que rondó en mi cabeza los siguientes días y yo...

Escape de casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿A dónde fuiste? [Kyman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora