19

830 60 3
                                    

+18

Quackity empezó a desnudarse lentamente con algo de nervios, no porque wilbur viera su cuerpo desnudo, si no porque el gran baño tenía un espejo enorme.

Quackity siempre fue acomplejado con su cuerpo, le daba asco solo verlo. Ya estaba completamente desnudo mientras wilbur preparaba en agua de la bañera.

-Quackity: pensé que me bañaría en la ducha

-Wilbur: que aburrido

Wilbur se terminó de preparar el agua, el vapor lleno completamente en baño, se paró y fue donde estaba quackity, el estaba mirando con desagrado su aquel reflejo.

-Wilbur: eres hermoso, porque lo dudas?

Wilbur empezó a tocar con delicadeza la piel pálida del contrario, quackity empezo a jadear un poco desesperado pero despacio para no ser escuchado.

-Quackity: por tu estas con ropa?

-Wilbur: no sabía que querias que me la quitara

Wilbur empezó a desvestirse rápidamente, las cosas estaban saliendo con el quería afortunadamente.

Ya completamente desnudo, agarro a la cadera de quackity, asiendo que su trasero se pegue a su polla, quackity sentía el pene erecto rozando con su culo.

-Quackity: o-oye, nos habíamos a bañar nomas pendejo, no te di permiso para esto

-Wilbur: demasiado tarde

Wilbur empujó a quackity contra el espejo al empañado, haciendo que el pato pegue sus manos a este. Quackity se sentía muy avergonzado de poner ver su cuerpo siendo tocado, maldito espejo de mierda, lo que era un infierno para quackity era un paraíso para wilbur.

-Wilbur: preparado?

-Quackity: para qu- AH-

Wilbur metió todo su miembro en la pequeña entrada de quackity, el recién mencionado empezó a soltar lágrimas de dolor, no podía negar que le gustaba esa la sensación de ser penetrado sin que lo preparen antes, pero que avisara por lo menos.

Wilbur empezó a dar embestidas rápidas y bruscas. Quackity solo podía gemir, podía ver su rostro lleno de lágrimas en el reflejo, no sabía si eso era excitante o vergonzoso, podían ser las dos. Él mexicano cerro sus ojos y apartó la mirada, pero wilbur no podía permitir eso.

-Wilbur: mira que lindo te ves con mi pene adentro

Wilbur enredo sus dedos en el cabello de quackity jalando de este para que viera nuevamente el espejo.

-Wilbur: lo ves? Eres hermoso, eres como un puto angel, si no estuviera enamorado de ti te tendría una envidia inmensa sabes?

Quackity se sonrojo aún más por las palabras del mayor, era lindo que le dijera eso. Quackity solto un gemido fuerte, al parecer Wilbur encontró un punto sensible.

-Wilbur: ja, mira lo que encontré

El mayor empezó a jugar con el punto dulce del patito, volviendo loco a este.

-Quackity: AAH- WILBU-UR MÁS agh- PORFAVOR

Después de unos cuantos minutos, ambos sintieron que habían llegado al clímax, quackity mancho el espejo con ese líquido blanco y espeso, Wilbur saco su miembro del Interior de quackity antes de correrse manchado toda su espalda.

-Wilbur: uy perdón, menos mal que te vas a bañar

-Quackity: bañar?

Quackity se había olvidado porque estaba en el baño.

-Wilbur: tienes que salir a la casa de ese tal juan no?

-Quackity: a si, si

Wilbur llevo a quackity y lo metió a la bañera junto a él.

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora