(c/o) = color de ojos
(c/p) = color de pelaje@TN: New Yoke
#TN: Bozcage Maze
*TN: No placePequeña aclaración, "@TN" será el nombre el cual tenía la rayita cuando estaba en la resistencia.
__Un erizo a máxima velocidad iba de manera apurada a una batalla. Su enemigo había hecho un desastre en aquella montaña nuevamente.
Había cruzado con su amigo Big y Froggit, disculpándose para ir nuevamente a donde sus amigos se encontraban.
Al llegar, pudo ver a su enemigo junto a aquel prisma que radiaba poder. También oyó las quejas de su tardanza por parte de sus amigos, pero luego se unió a la batalla.
Al erizo le daba la sensación de que alguien en especial faltaba. Y como si fuera por acto de sus pensamientos, apareció en la entrada diciendo ya su típica frase.
—¡Disculpen la demora!
Y empezó a atacar como si fuera la última batalla, ella era así. No era tan puntual, pero sin duda tenía un gran estilo de batalla.
—(linda...)
—¡Sonic!
El ataque de un robot que iba a dirigirse al mencionado fue arrasado por aquella eriza de ojos (c/o), quien lo veía con el seño algo fruncido mientras sonreía divertida.
—Cuidado.
—¡TN! ¡Hasta que llegas!
La recién mencionada dio una sonrisa avergonzada mientras seguía con la batalla.
Sonic saludaba a sus demás amigos y compañeros con una gran actitud, sin saber lo que iba a suceder en ese mismo instante.
Sin escuchar a los demás, todo su alrededor se iluminó de una cegadora luz al dar el supuesto impacto contra el prisma con tal de detener al doctor Eggman.
Desmayado en un entorno estrellado, como si estuviera en el espacio.
Todo había pasado tan rápido, hubiera dicho Sonic.
Termino cayendo en un lugar completamente desconocido. Obviamente, no era su hogar, ni un poquito. No era su tan verdoso y bello Green Hills.
Su bienvenida ahí no fue tan bonita como el lugar. Fue golpeado por maquinaria hasta detenerse golpeandose contra una pared. Su confusión era más que obvia en su rostro, y las preguntas iban a aparecer más al ver sus tenis brillar de una forma tan extraña.
—No había visto algo así desde que comí hotdogs con chili en una parada de autobús.
Recordó, y dio una suave risa al recordar que ese mismo día la reacción de TN cuando había probado su obsesión de comida, los chillidogs. Dejo esos pensamientos para plantearse la obvia pregunta de cómo había llegado ahí, si hace momentos estaba en una batalla.
Intento pedir ayuda, pero los habitantes se negaban a responder al ignorarlo. Se estaba molestando al no tener una respuesta en ese momento.
—"Bienvenido a Nueva Yoke"
Decía aquel mensaje que provenía de una máquina en los aires.
Sus preguntas iban en aumento. ¿Qué pasó con las playas? ¿Palmeras? ¿Montañas?, ¿por qué todo apuntaba a que quizá Eggman había logrado su cometido? No, imposible, quizá solo está en un lugar lejos del suyo. Todo parece haber sido por arte de magia. Estaba tan confundido que en un suspiro soltó que se conformaría estar ahora mismo con su amigo Knuckles.
Quedándose en la plataforma que se movía por si solo en el suelo, tratando de resolver por si solo sus propias incógnitas. Era obvio que no iba a resolver ninguna siendo nuevo en esa "villa".
ESTÁS LEYENDO
Jewel [ Sonic Prime X Reader ]
Fiksi Penggemar** ACTUALIZACIONES LENTAS + TEMPORADA 2 PRÓXIMAMENTE !! ** no hay descripción, ni título creativo, pero si una buena ortografía. (Creo) * Fem! Reader * T/N o "____" será una ERIZA (con diseño y todo, pero el color que va a tener es a su elección). S...