Capitulo 50: No vuelvas

289 18 1
                                    

***Narra Gavi***

-Hijo deberías comer algo, recuerda que debes cumplir lo que te piden en el equipo- murmura mi madre, supongo que hace un rato dejo alguna bandeja con comida en mi habitación.

La verdad todo me da igual en estos momentos.

-Me da igual lo que quieran.

-Gavi- la vuelvo a escuchar y siento como me toma ambas manos mientras se sienta a mi lado- mi niño, no me gusta verte así.

-Mamá- suelto un suspiro- de verdad no me pidas que sonría, porque lo último que tengo ganas de hacer, es eso.

-¿No has tratado de hablar con ella?, es una buena niña, de seguro te...

-Perdi la cuenta de la cantidad de mensajes que le he dejado, y la cantidad de veces que la he llamado, pero no hay caso, no quiere saber nada de mí.

-Debes darle tiempo- la voz de Sofi me hace dejar de mirar por la ventana y la veo entrar a la habitación, sentándose también sobre la cama.

-O talvez deba acostumbrarme a que lo más cerca que estaré de ella es la contestadora de su móvil.

-No digas eso, esto se va a solucionar, tal vez si hablo con Victoria...

-No Sofi, ese es mi deber.

-De verdad puedo hacerlo, aunque no le quiera ni ver la cara, puedo soportarlo y hacer que desmienta las cosas que se va inventando cada día.

-No te preocupes- la miro tratando de sonreir- yo solucionare esto, pero no quiero que te expongas a esa persona, no quiero que te meta a ti también en alguna de sus mentiras.

-Tu hermano tiene razón cariño, es mejor estar lejos de esa...niña.

Mi móvil vibra y corro a agarrarlo como cada día, esperando que sea un mensaje de Niky, pero lamentablemente no es así.

Es Pedri que me ha dejado un mensaje.

Pedri: Mike está en el recinto deportivo, ha dejado sola un momento a Niky. No lo supiste de mi.

Sin pensarlo un segundo comienzo a colocarme zapatillas rápidamente.

-Que ha pasado- pregunta mi madre.

-Debo irme.

-¿A dónde?.

-A ver a Niky, si tengo alguna posibilidad de verla, la aprovecharé.

-Ey ey ey- Sofi se pone de pie- tu no harás eso.

-Sofi más tarde lo hablamos si quieres, ahora debo irme- agarro las llaves de mi coche y trato de salir de la habitación, pero Sofi se para frente a la puerta.

-Sofi, quítate.

-No.

-Gavi, no puedes ir, te dejaron muy claro en el club que no quieren que te acerques a ella por ahora.

-Mamá no me pidas que me quede aquí desperdiciando la oportunidad de aunque sea verla de lejos.

-Gavi va a salir mal, ella necesita tiempo, ahora solo conseguirás alterarla más.

-Quítate por el amor de dios.

-¡Que no!, debes hacer las cosas bien si quieres volver con ella.

Dios que desespero.
Debo salir de aquí, pero empujar a mi hermana tampoco es la solución de momento.

Entonces se me ocurre algo muy simple, que siempre ha funcionado con ella.

-Esta bien- suspiro- me quedaré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora