⎯⎯ 🐺⎯⎯
Miro a Isaac, el cual está nervioso, mi atención se desvía al teléfono de Chris. —¿Qué sucede?
—Katachi no hará la compra en persona.
—Bueno es un recluso paranoico ¿podría sorprenderte?— dice Isaac.
—Intentaba ser optimista no pensé que necesitaríamos el plan B.— exclama Chris.
—¿Plan B? ¿Cuál es el plan B?
—¿Cuánto mides, Isaac?— los tres nos miramos al ver como Chris pulsa un botón.
Nos bajamos del auto y Chris pone un mapa encima del capo del auto. —La oficina de Katachi está aquí.
—Esto... Esto no va a funcionar.— exclama Isaac saliendo con un traje. Lo miro de pies a cabeza.
—Miren me veo ridículo, miren parece que salí de clases de un colegio católico y no podré recodar toda esta información.—Solo tienes que mantenerlos distraídos los minutos suficiente para encontrar a Katachi, puede que no esté ahí para comprarlo en persona, pero no estará lejos.
—Te ves elegante.— exclama Allison.
—Ya empapé toda la ropa con sudor y ni siquiera sabía que podía sudar tanto.
—Denme un segundo.— Allison y Chris se alejan. Tomo su mano. —Tú puedes hacerlo. Ya no te preocupes, tú entra actuando como un hombre ¿si?— meto la camisa adentro del pantalón.
—Entra con confianza y lo único que verán es a un hombre joven.—Oh a un adolescente estúpido pretendiendo ser un hombre. Un monto de pandilleros japoneses me volarán la cabe...— lo interrumpo con un beso.
Acaricio su cuello y con mi mano libre lo guio hacia mi cintura, para luego guiarlo hacia mi trasero, el aprieta ligeramente. —¿Cómo te sientes ahora?— el me sonríe dejando un último beso en mi boca y yéndose con confianza.
⊶⊰❈⊱⊷
—¿Pueden cerrar?— nos dice Scott mientras entro junto a Kira.
—Hola.— Beatrix nos saluda.
—Se nos acaba el tiempo.— dice Kira.
ESTÁS LEYENDO
Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]
Hayran KurguNuevas amenazas llegan al pueblo Beacon Hills, nuevos amigos y tal vez nuevos amores. ¿Podrán los adolescentes superar una vez más las amenazas y peligros qué se avesinan? [Temporada 3B]