CAPITULO 14

767 92 8
                                    

Todos los estudiantes estaban en el campo listos para saber cual seria el primer juego.

Nejire: Chicos vamos rapido, rapido no me quiero perder ni un segundo del festival.

Tamaki: Vamos Nejire sabemos que en realidad quieres ver a Izuku.

Nejire: No es verdad, yo solo quiero ver las nuevas peculiaridades es todo.

Mirio: Oye Nejire dices que Midoriya-san siempre quizo ser un heroe ¿cierto?

Nejire: Si ¿por qué la pregunta?

Mirio: Bueno ¿no cres que pudo haber cambiado?

Nejire: ¿A qué te refieres?

Mirio: Pues quizas por alguna razón el ya no le intereza ser un heroe, despues de todo han pasado 2 años desde que lo viste y pudo haber cambiado, tal vez ahora quiera ser abojado, doctor o maestro, quizas inclu...

Nejire: Estas en un gran error Mirio, Izuku jamas renunciaria a su sueño de ser un heroe el para bien o para mal es un testarudo y no se rendira apesar de su falta de don, ahora vamos ahí hay 3 lugares libres.

Mirio: Mierda no se como preguntarle sin parecer sospechoso, supongo que tendre que poner mucha atencion en Midoriya en este festival como dijo All might.

Flash back

All might: Joven Mirio tengo algo que contarte y es sobre el OFA.

Mirio: ¿Acaso pasa algo malo?

All might: No, es sobre el origen de este poder, pensaba contarte esto despues pero con lo que sucede es mejor que lo sepas ya(aquí conto todo lo que ya sabemos y no lo pongo por que es relleno inecesario).

Mirio: Yo....no se que decir en verdad esto es.....wow.

All might: Y te cuento esto ahora por que yo creí haberlo vencido pero me temo que no es asi.

Mirio: ¿Por qué dice eso?

All might: El alumno Izuku Midoriya si es verdad que el no tenia un quirk, entonces tengo la sospecha que AFO siga con vida y peor, que Midoriya trabaje con el y sea el traidor de la UA que se sospecha que ahi.

Mirio: ¿Un traidor?

All might: Si, debido al ataque de los villanos a las instalaciones algunos pensamos que puede haber un traidor debido a que solo los alumnos y los maestros sabiamos cuando, donde y quienes irian.

Mirio: Esto es muy grave, si por alguna razón llega a ser verdad Nejire quedara destrozada.

All might: Es por eso que no debes contarlo a nadie solo tú, el director y yo sabemos de Midoriya, Nezu investigara por su cuenta pero necesito que tú tambien lo hagas, pregunta a la señorita Hado si alguna vez actuo extraño o mostro alguna conducta que nos pueda ayudar a saber si el pudiera pasarce con los villanos y si no consigues nada de ella entonces vigila a Midoriya en el festival y cuando puedas ya que con tú intangibilidad sera mas facil espiarlo.

Mirio: Lo haré cuante con ello.

Fin flash back

Midnight: Bien yo sere la presentadora de este año y como primer evento sera una carrera de obtaculos pero mucho cuidado por que no solo los primeros 40 participantes podran pasar a la siguiente ronda, pero antes de iniciar primero unas palabras del primer lugar del examen de ingreso Izuku Midoriya del departamento de heroes.

Nejire dejo de respirar por unos momentos,estaba feliz por que Izuku logro esntrar a la UA pero la imprecion de escuchar que Izuku estaba en el curso de heroes la dejo sin aliento y su asombro solo aumento cuando lo vio de nuevo, el sin duda no era su Izuku no podia serlo, un chico tierno, lindo que a sus ojos era un pequeño conejo al cual podia abrazar siempre ese era el Izuku que recordaba  no esa enorme montaña de musculos con el rostro de un soldado, ¿qué habia pasado en estos 2 años? ¿qué tanto se habia perdido?.

Izuku Tecnomarin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora