𝕾𝖕𝖔𝖎𝖑𝖊𝖗: 𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖑𝖒𝖆 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖙𝖔𝖗𝖒𝖊𝖓𝖙𝖆
EL DESPACHO DE AZUL, o como también se lo conocía: la sala VIP, era una habitación amplia y sin ventanas, con las paredes llenas de libreros, y dos sillones azules oscuro enfrentadas y con una mesa ratona en medio. Al fondo, sentado detrás de un elegante pero simple escritorio, estaba el prefecto de Octavinelle, escribiendo sin cesar en algún documento suyo.
Atrás suyo, estaba la caja fuerte más enorme que había visto en su vida.
── ¿Qué es este lugar? ¿Estamos realmente todavía en la propiedad de la escuela? ──balbuceó Jack junto a ella. ── Mira esa enorme bóveda... Es como una especie de banco.
── Intenta no hablar a menos que sea necesario. ──susurró.
── Ah, Evey-san, Jack-kun. ── el peliplata levantó la vista de sus papeles y sonrió. ── Que encantador tenerlos aquí. Por favor, siéntense aquí. ──señaló dos sillas del otro lado del escritorio.
Los chicos se miraron, ambos sintiendo que estaban entrando a las fauces de la bestia.
Evey fue la primera en acercarse, seguida por el albino.
── Gracias por aceptarnos aquí, Azul. Se lo mucho que valoras tu tiempo.
── Siempre es un placer recibir a mis compañeros prefectos. ── asintió conforme. ── Sin embargo, lamento haberme liberado en un horario tan tarde.
── No hay problema. Yo fui quien te pidió que fuera apenas pudieras en primer lugar.
── Con permiso. ──en ese momento ingresaron los gemelos. Jade fue hasta ellos con una bandeja con tres tazas de te, mientras que su hermano fue derecho a sentarse en uno de los sillones con desinterés.
── Gracias. ──dijeron al unísono los líderes de dormitorio.
La tensión podría haberse cortado con un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕄ℙℝ𝕆𝔹𝔸𝔹𝕃𝔼
FanfictionEvangelyn Minerva, a pesar de su aspecto ordinario, no es una chica común. Haber sobrevivido dos años al Devildom y ser adoptada como hermana menor de los Pecados Capitales no es ningún chiste. Pero cuando su vida comenzaba a acomodarse, Evangel...