Que diría que yo, una persona que ha venido de problema tras problema se le vea metido en uno nuevo y muchísimo más grande del qué acostumbra, por no medir mis palabras y acciones estoy metida en líos con mi pareja, amistades y familia; me gustaría tomar un descanso de mi misma y no hacer nada que pueda perjudicar a mis seres queridos, creo que no he logrado entender esa parte de el "analizar tus actos" nunca pienso antes de actuar y cuando siento ya hice algo que no debía, no tengo ese nivel de poder dejar de hablar con las personas y ponerles un alto, odio eso pero todo se origina a un trauma de abuso... Quisiera poder cambiar y poder evitar ser como soy porque sd qué daño a mi pareja y lo hago molestarse por mis acciones, me gustaría que también logrará ponerse en mi lugar y que no es fácil cambiar y mucho menos estando sola por mucho tiempo y él me lo repitió por muchísimo tiempo y yo no ld hice caso, me dijo que ponía en mis manos la relación y que si no prestaba atención yo sólita lo iba a perder pq el ya me habló y siempre caemos a lo mismo, odio caer a lo mismo pero por que yo debo de ser la idiota que cae ante eso, ¿acaso no puedo tener una buena retentiva sobre que personas no debo de ayudar y a quienes sí?
Estoy harta de que siempre sea lo mismo, odio ser yo quien provoca estos problemas y quf los origina siempre y saben que es lo peor, qué siempre termino llorando como una sentimental de mierda qué soy... Siento que mi llanto es aquello en lo que puedo refugiarme, pero mi cabeza me dice que el ha de pensar que lo hago para manipularlo cuando no es así, lo único que quiero es que el comprenda mi lugar y que analice también mi situación y que no se me ha hecho fácil algo así, odio sentirme inútil ante el y que cada vez que intento estar bien con él siemore surgen problemas que nos dañan y lo que más me dolió escuchar de él es que dijo que no sabe que karma esta pagando para que nos pasen este tipo de cosas, me dolió a morir y el que haya dicho que le molesta mi miedo, lo dijo con aquel odio. Sentí repudio hacia mí, aquel odio del cual no lo había expresado jamás.... Seré un jardín dd rosas en su dulce corazón.
ESTÁS LEYENDO
....
Разное*solo es un libro en el cual quiero expresar mis sentimientos, emociones del día a día, mis remordimientos ,etc. * es un libro de desahogo emocional *si encuentran faltas ortográficas pido que me disculpen , ya que no tengo mucho conocimiento sobre...