Part 1

393 44 45
                                    

Comentario de la autora: Este coso que escribí, es el resultado de algo que leí en twitter, las ideas vinieron y no pude parar hasta que lo logré. Quiero agradecer a @fluffycloud98 en Twitter, ya que me puse en contacto con ella y me ha dado permiso de tomar su pequeño escrito del KimChay y completar mi idea, ¡gracias gracias! Acá abajo les dejaré el link del tuit que ella escribió.

Link:  https://twitter.com/fluffycloud98/status/1644811992056619009?t=krS97rfmWAeZn1YSVtcG0w&s=07

Este twoshot inicia a partir de la separación del KimChay en la serie de KinnPorsche. Aunque tuve que ir un poco hacia atrás para explicar algunas cosas, nada complicado. 

Espero que disfruten su lectura. ♥

希 HeeChan

*** 希 *** 希 *** 希 *** 希 ***


Después de la muerte del tío Arthit, llegaron los prestamistas como animales carroñeros a intentar llevarse todo. Chay, por su propia situación siendo un chico "pobre" en la que los acreedores siempre iban a su casa a hacer destrozos y al verse envuelto en la mafia por la unión de su hermano Porsche con Kinn Theerapanyakul, le hizo mirar la vida con una nueva perspectiva.

Chay quería hacer las cosas de manera pacífica, pero al ver que la otra parte no cooperaba, tuvo que actuar de la forma en la que se enseñó a sí mismo a defenderse.

Tristemente el pequeño Chay después de su primer secuestro, tuvo que aprender a defenderse, pero no como alguien normal. No, tuvo que aprender a defenderse como un chico que sin querer se volvió parte de la mafia.

Todo esto había marcado con algo oscuro la inocencia de Chay que, junto con el dolor provocado por el mismo Kim, algo dentro de Chay se desataba de vez en cuando sin poderlo controlar. Pues a pesar de todo lo vivido dentro de la mafia, para Chay no hubo dolor más grande que el que sufrió su corazón cuando Kim lo alejó, llevándolo a la rebeldía y casi a la locura.

Eso por siempre, sería uno de los recuerdos más dolorosos de Chay...

***

— Kim, ¿el hermano menor de la familia principal?

Kim suspiró resignado, esperando lo que sería seguramente un reclamo por haber ocultado su verdadera identidad a Chay. Sin embargo, no estaba dispuesto a decir mucho, entre menos supiera Chay, más a salvo de todo lo que le rodeaba estaría.

— ¿Estás acostumbrado a tu nuevo hogar ahora? – le pregunto a Chay, en lugar de responder su pregunta.

— Entonces, ¿supiste todo el tiempo que soy el hermano de Porsche?

La paciencia de Kim se estaba agotando, sus gestos lo decían todo, Chay no parecía desistir. Chay nunca lo había sentido tan frío y distante como ahora.

— Sí. – Kim asintió como si nada — Si no, ¿por qué te daría tutoría?

— ¿Cómo pudiste hacer eso? – las lágrimas comenzaban a nublar la vista de Chay.

Esto no fue suficiente para cambiar la actitud de Kim hacia Chay, pues lucía impaciente por alejarse de él. En el fondo Kim sabía que, si pasaba más tiempo del necesario a su lado, cometería una locura por Chay. Su plan... todo se vendría abajo.

— Si no hay nada más, discúlpame. – dijo Kim antes de darse la vuelta para irse.

Chay tomó el brazo de Kim, deteniendo su huida, sosteniéndolo con ambas manos.

Twoshot: "Aunque Nada Sea Igual"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora