•Magía
•Juan x Spreen
•No 18+«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Juán se encontraba haciendo algo con su casa hasta que llega el osito y se lanza sobre el haciendo que caigan los dos.
-Spreen? ten cuidado porfavor, luego me regañan por si te pasa algo-dijo algo nervioso pues si, si a Spreen le pasaba algo regañaban a Juan por no tenerlo observado.
-Si como digan los viejos...has magía!-hablo con sus sonrisa en rostro.
-No -dijo sin más para seguir construyendo.
El osito algo triste tiro un poco la capa del de lentes, se quitó los lentes de sol y dejó ver sus ojos violetas e hizo una expresión tierna bajando sus orejas y haciendo que brillen sus ojos.
-Porfa...has magía, mi papá nunca hace ya que siempre está ocupado-dijo esto soltando una pequeña lagrima.
-N-no llores Spreen eh...mira hago una flor con mis poderes-hablo haciendo la flor color amarilla.
El osito feliz empezó a saltar para intentar tocar aquella flor pero...no alcanzaba así que el hechicero no tuvo de otra que hacerlo flotar.
-Papá! estoy volando!! EA-feliz, logró tocar una flor y hacer que esta explotara y dejara caer pequeños brillos sobre el.
El hechicero volvió hacer la flor pero luego empezó a hacer más, elevaba más al híbrido para que las alcanzará y las reventara.
Un castaño con mecha naranja paso por donde estaban ellos y tomó una foto para mandarsela a sus dos compañeros, dio una sonrisa y siguió su camino.
-Juán bajame ya, quiero ir a minar -dijo sacando su pico de diamante.
-Voy-dicho eso lo bajo y ya de ahí siguió con su casa no sin antes recibir un beso en la mejilla por parte del osito-Espera me das otro...?-.
Ya no lo logró escuchar ya que se alejó mucho pero al menos recibió algo de el por las flores mágicas.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
EA!
ESTÁS LEYENDO
!One-shots Spreen♡||bottom✶
FanfictionSpreen cubito por todos! Algunos tendrán escenas 18+ Solo se shippean cubitos no streamers Si no te gusta esto no pongas comentarios porque no te gusto solo salte de la historia y ya. Ahora, disfruten! No actualizó diariamente