—¿Prometes no demandarme por hacerte el amor?—comenzó a dejar besos en la mandíbula del Omega para luego bajar a su cuello y seguir repartiendo besos húmedos haciendo que el otro se estremezca.
—Lo prometo y enserio mil disculpas, estoy muy avergonzado con eso...
—No te preocupes, Lix. Eso ya pasó. Relájate.
Hyunjin comenzó a despojar la ropa de ambos lentamente dejando tiempo para besos y caricias.
Mío.
Mío.
Omega.
—Chúpalos—puso dos dedos en los labios de Felix, quien como buen sumiso que era, los lambió lujuriosamente ante la atenta miraba del Alfa que solo podía sonreír.
Una vez que sus dedos estuvieron mojados los bajó lentamente hacia la entrada del otro, los introdujo con cuidado de no hacerle daño.
—¿Duele?
—N-No, nada, muévelos—el otro hizo lo pedido, comenzó a mover sus dígitos haciendo tijerazos, mientras que el rubio solo podía jadear y hacer muecas de placer.
Para este punto Felix estaba seguro de que su celo de adelantaría gracias a las estimulaciones. Y así fue ahora se sentía todo necesitado, con mucho calor y su aroma era más fuerte y dulce de lo normal y sus ojos ahora estaban azules debido a la oleada de calor que estaba pasando. Que claramente fue notado por el mayor.
—¿Tu celo?
—S-si, Hyunjin... por favor... tómame, hazme t-tuyo.
—Tranquilo dulzura, lo tendrás, pero te aviso que esto será interesante, porque mañana es mi celo y ojalá se adelante—sin decir más tomó su longitud y se masturbo un poco para aliviar la tensión, luego, poco a poco fue introduciéndose en aquel tibio interior, que rápidamente lo apretó.
Felix se removió hacia bajo buscando más placer. Por lo qué el Alfa se movía ágilmente. Con cada estocada que daba veía como él Omega rodaba los ojos disfrutándolo mientras gemía y balbuceaba cosas cuando tocaba su punto exacto.
—M-Mierda, Hyunjin, ¡Ah!, Oh, Dios—gemía mientras de sus ojos caían lágrimas del inmenso placer que su Alfa le estaba dando.
—Bebé ya te he dicho que no soy dios, soy Hyunjin. Me aprietas tan bien —susurró.
—Más...—. Unos golpes más allí, fueron suficientes para que ambos alcanzaran su deseado clímax.
Hyunjin salió de él lentamente después de que se recuperó del fuerte orgasmo que acaban de tener. Inmediatamente Felix fue a buscar mimos de su Alfa, se acosto en su pecho y como el mayor entendió lo que quería, lo abrazo y beso su nuca.
—¿Podemos tener otra ronda? Por favor—habló con un tono tan inocente.
—Tendremos todas las que quieras, bebé, ¿qué posición te gustaría?—susurro buscando exitarlo.
—Sorpréndeme.
—Perfecto, se que esto te encantará, en cuatro —da una leve nalgada.
Hyunjin se despertó y lo primero que vio, fue a su Omega que descansaba tranquilamente en su pecho. Tomó su celular y vio un mensaje de su Manager diciéndole que la sesión de fotos se había cancelado. Agradecía eso bastante, así tendría tiempo para pasar su celo con Felix que estaba seguro que no tardaría en empezar.
Era viernes, pero aún así tenía que llevar a su pequeño al Kinder. Para después pedirle a Minho que cuide de él.
Dejó a Felix acostado en la cama, lo arropó de manera que no sintiera tanto su ausencia ( claramente la sintió ).
Habrá parte dos del GOGOGOGO dulzuras 💗.
Gracias x el apoyo. Tqm
ESTÁS LEYENDO
AMANTES | Hyunlix
Fanfiction"Felix, ya te he dicho que no soy Dios, soy Hyunjin" Felix siendo un omega con bastantes problemas y su amigo es novio de su amor platónico. Pero un día todo cambia, cuando Hwang le pide ayuda con su celo... Si no se entera todo estará bien ¿verdad...