(VIDEO GRABANDO)
Hola YouTube soy Roció, estoy en mi casa, miren les muestro a mi sobrinito, este año lo comienzo con mucha ilusión, tengo 16 años vivo ilusionada con mis sueños y anéelos. ¡Miren! mi papa se quedo dormido -(Roció enfocando con la cámara)
Estoy en casa comiendo con la familia, ¡SONRIAN!
(Roció llega a casa, en su cama recostada, se pone a escribir )
"Muchas veces se me hace difícil ser perfecta, ¿llegara el momento en el que mis papas se sientan orgullosos de mi? tengo muchas ilusiones, mañana es el primer dia de escuela secundaria. Si por fin saco todas las materias, ¿Ellos me querrán mas?. Lo voy a intentar, quiero comer bien, estar flaca, voy al gimnasio, bailo, quiero hacer mas y mas cosas, cambie todo y voy a lograrlo."
Cecilia:(Llega a su habitación, prende la luz) ¡LEVANTATE ROCIO! Ya es hora de ir al colegio
Roció: Ay voy mami, un segundo mas porfis. (Tapándose la cabeza con las colchas de su cama)
Cecilia: ¡Dale hija, vas a llegar tarde!
( Roció se levanta se viste rápido y toma un café con leche que le hizo Horacio, su padre)
Al llegar al colegio, ya reconoce a todos sus compañeros anteriores y eso le ponía muy feliz pero también nerviosa ya que a algunos eran nuevas caras y no conocía.
Horacio su padre llega a buscarla, a la salida del colegio y sale muy emocionada del colegio, aunque era muy tímida al sociabilizar al principio.(En casa)
Roció entra a casa y se recuesta a descansar después de un día de estudios.
Cecilia: ¡Ponte a hacer algo, ¿te va a acostar?¡que vaga que sos!
Roció se queda callada con una mirada triste, se rendia ante el sentimiento de inutilidad.Roció recostada en su cama, escribiendo mientras se le escapan lagrimas inevitables al recorrer su rostro.
"Mis pensamientos colapsan, dan vueltas y mi sentimientos de que todo este controlado recorre en mi, mis padres son los villanos, me quiero ir de casa quiero escapar de acá y no es perfecto, nadie reconoce de que hago lo que puedo."
YOU ARE READING
La adolescencia menos esperada
Novela JuvenilAcompaña a la aventura de la vida de Roxy poderosa, maquillista e influencer en su travesía de vida llena de pasión y fervor de todas sus ambiciones. Donde con su fuerza demostrara de lo que esta hecha, dificultades adversas que la convierte en lo...