Lo es todo, y aparte hermosa
Patrick
Encontrarme a semejante mujer en el cóctel, fue lo mejor que me pasó. Todo gracias a James, por decirme en donde estaba. Claramente nada fue casualidad, yo quería conocerla desde hace dos años o más y el hecho de que ni siquiera me dejara su número, me tenía muriendo por dentro.
En mis treinta y dos años, he estado con algunas mujeres, ninguna del mundo del cine. A excepción de una, Emilie Johnson, una chica a la que conozco desde siempre y que por alguna extraña razón sigue tratando de conseguir algo conmigo y nunca lo ha logrado, porque de cierta forma no me gusta; me cae bien, pero no me gusta.
Y créanme que se lo he dicho millones de veces y siento que la única forma de que me crea, es formalizando algo con alguien. No me malentiendan, no busqué a Vera por eso, ella es hermosa y sé ve que tiene una hermosa personalidad; por eso la busqué, no para salir de Emelie.
En fin, ahora tengo que ver la forma de hablar con Vera y poder invitarla a salir.
Solo esperaré al momento exacto.
Caminé entre las personas y me despedí de los que conocía, fui al guardaropa y recogí mis cosas. Luego caminé hacia la entrada y ya mi auto me estaba esperando.
Mientras iba de camino a mi departamento, estaba pensando en qué hacer para salir con aquella mujer hermosa que había conocido.
.
Febrero 2011
(James Wan) - Llamada.
- ¿Hola? - respondí.
- Mi queridísimo, Patrick Wilson... ¿Cómo haz estado?
- Muy bien, ¿y tú? Te escucho feliz.
- Lo estoy, créeme que lo estoy. Tengo que contarte algo - rió.
- Dímelo.
- Creo que voy a trabajar en un proyecto gigante, solo puedo adelantarte que va por el camino de Ed y Lorraine Warren...
- ¿Los investigadores paranormales?
- Ellos. Y si todo sale bien, creo tener un papel para ti.
- Eso es asombroso. Espero que lo logres James, mantenme actualizado.
- Serás el primero en saberlo.
*
Un año más tarde.
12 de enero de 2012
Mi vida estaba completamente aburrida, tenía sueño y apenas eran las siete de la noche. No tenía quién me acompañara en ninguno de los sentidos, comencé a pensar que mi juventud y años de oro, estaban comenzando a desaparecer.
Claro, hasta que sonó mi timbre.
Me levanté de la cama como pude y abrí la puerta.
— Hola, hola —. Entró como si fuera su propia casa.
— E- Emilie, buenas noches... —. Cerré la puerta.
Se sentó en el sofá y cruzó las piernas.
— ¿No me extrañabas? Tenemos casi tres meses sin vernos —. Sonrió exageradamente mientras arreglaba su cabello.
La verdad no te extrañé demasiado...
— Si, bueno, un poco... Lo que pasa es que he estado bastante ocupado y estoy con un nuevo proyecto...
Mentiroso, patán.
— Ay, que bueno. Ven siéntate aquí —. Dió dos palmadas en el sofá.
Me senté a su lado y comenzó a sobar mi cabello, y hablaba un poco más bajo que de costumbre.
— ¿De verdad te hice falta? —. Dijo casi en un susurro.
— Si, un poco —. Dije mientras trataba de alejarme.
— Tu si me hiciste mucha falta, pero bueno. Cuéntame de ese nuevo proyecto —. Sacó un tabaco de su cartera.
— Em, por favor no fumes aquí. Sabes que lo dejé hace algunos años y...
— Claro, lo siento —. Dijo un poco apenada y guardó el tabaco de nuevo.
— En realidad, no está confirmado aún. Sólo está en planes...
— Ojalá que si tengas ese trabajo, y sino, me avisas para que busquemos algo juntos —. Sonrió y se levantó —. Me están esperando abajo, si quieres mañana me doy una vuelta por acá y traigo algo para cenar.
— Me encantaría, pero no creo que pueda... Igual te aviso, que tengas linda noche.
— Tu igual —. Me dio un beso en la mejilla y un abrazo que duró algunos segundos. Se apartó y salió del departamento.
Suspiré y volví a mi habitación, me quité la ropa y me metí en la cama.
Traté de quedarme dormido y justo cuando estaba apunto, empezó a sonar mi celular.
James Wan.
— Nos volvemos a escuchar — dije.
— Aquí estoy de nuevo, pero con buenas noticias. Tengo la película y te quiero como co-protagonista.
— ¡Que feliz estoy por ti! ¿Cuando nos vemos?— Mañana mismo, ¿puedes?
— Por supuesto, ¿en el mismo lugar de siempre?
— No Patrick, en Warner Bros.
— Esto será grande —. Reí.
— Espero que si...
.
Espero que les haya gustado 🌷
ESTÁS LEYENDO
Amor del bueno
FanficVera Farmiga, Patrick Wilson. Ya sabemos lo que pasa. Solo que con tramas diferentes. ¡Viva el Parmiga! Espero que disfruten esta historia. 💕