1

66 5 5
                                    

Quackity vio sangre y desastre en todos los pasillos , lo único que agarró antes de irse de su departamento fue su arco sus municiones y una mochila con provisiones .

Este no le tenia tanto asco a la sangre , así que soportaría ver demasiada en el camino . Se encargó de llevar agua, comida enlatada , y uno que otra cosa más , se llevó un libro y una pluma por cualquier cosa , y un par de bombas ...

Las bombas fue porque se las encontró en un lugar cerca de su casa y obviamente no podía no ignorar estas cosas . Sabía que el ruido podía atraer a las criaturas esas pero no importaba .

Con el tiempo descubriría más sobre esas cosas , por ahora tenía que buscar un lugar seguro y por supuesto más municiones, pues las que tenían no eran suficientes para sobrevivir mínimo 1 semana ...

Fue lentamente sin aser mucha bulla por las calles de la ciudad, no mentiría , realmente se cagaba de miedo , nunca pensó que pudieran existir esas cosas , solo pudo pensar que eran parte de historias o relatos .

Camino más y se encontró con una tienda de ropa y al parecer adentro había refrigeradores con bebidas , no lo pensó dos veces y entro .

Al entrar veía a una de esas criaturas adentro , se movía realmente extraño .

Q-mierda -agarró su arco y apuntó a esa criatura , le Disparó en la cabeza asiendo que llame su atención , el zombi corrió hacia quackity , quackity se paniqueo y se quedó en trance , pasó mucho cuando el zombi se subió arriba de quackity tirándolo al suelo , quackity al sentir esto reaccionó y comenzó a luchar con este , realmente era horrible aquella criatura , sin darse cuenta venía otra de esas cosas asía el , al darse cuenta agarro una flecha y comenzó a apuñalar a la criatura , por suerte logró matarlo , se levanto lo más rápido posible y con la misma flecha apuñalo al otro zombi , dejándolos a los dos muertos en el suelo , para este punto quackity tenia la respiración alterada y estaba demasiado asustado .

Rápido se alejó de hay y fue tras unos vestidores , se intentó calmar y salió más decidido , investigó el lugar encontrando ropa muy bonita y cosas de mujeres , como ligas, maquillajes etc.. lo que más le importaba a él era la ropa , pues a este punto estaba con la ropa echa un desastre , busco entre la ropa y escogió unos pantalones negros bastante cómodos , buscó una playera negra de manga corta y se puso un suéter negro con textura , agarro unos tenis blanco con negro y se los puso con nuevas calcetas, y de una vez agarro una liga , pues ya tenía las greñas alborotadas , se veía bastante bien .. ahora esa sería su ropa de lucha ,se amarró el pelo , tenía su boina en la cabeza y se la quito , ahora solo tenia su cabello al aire libre con su chongito ,claro su gorrita era parte de él así que la guardo en su mochila , agarro agua y más bebidas igual guardándoselas en la mochila , camino asta la entrada ya con todo preparado asta que alguien lo agarro del brazo , se espanto pensando lo peor .

Q-QUE MIER-le taparon la boca , las criaturas se pusieron alerta

?-SHH-puso su dedo en su boca ne señal de guardar silencio

Q-quién eres ? -lo miro alterado y confundido

?-no hay tiempo para eso , quieres salir con vida si o no.?

Q-Ps claro idiota dime quién eres o no quiere que-el chico lo interrumpió

W-wilbur ..,, wilbur soot -se alejó un poco más de el azabeche

Q-ha? ...

W-dime el tuyo -lo miro a los ojos

Q-porque tendría que darte mi nombre?-lo miro reprochante

W-te dije el mío , dime el tuyo -quackity suspiro pensado , quien era este chico ?

Q-quackity...-miro como el castaño se aguantaba una risa -Te parece chistoso ? -frunció el ceño

W-no no , solo .. es un nombre raro -le sonrió coqueto , asta que miro el cabello del contrario -porque tienes tu cabello largo ? -dijo para mirarlo a los ojos

Q-ha??.. porque quiero ? -se alejó más y miró al contrario

W-eres raro ..-de ladeó la cabeza mirándolo coqueto

Q-más raro es tu mecho blanco-se dio media vuelta dispuesto a irse asta que volvió a sentir como lo jalaban del brazo-Que quieres -lo miro serio

W-quieres ser mi equipo ? -

Q-que pretendes con ser equipo ? Solo moriríamos -

W-mínimo morirías con alguien ... aparte dudo que encuentres a otra persona ......... tengo un refugio -le sonrió

Q-no puedo confiar en ti .. no te conozco -

W-se mi equipo y me conocerás ~-sonrio felinamente , quackity suspiro y pensó unos segundos .. bueno aquel chico tenía un refugio como dice el .. y si tiene refugio entonces habrá más municiones .. solo le surgía una pregunta ..¿tendrá medicinas?.

Q-mmm... tienes algo de medicamento ?-

W-si - ok la respuesta era clara , si tenía medicamento tenía cosas para curar .

Q-ok iré contigo .. pero con una condición -

W-dime -

Q-llévame a un lugar seguro , no me importa si tu refugio o no solo dame medicinas y un lugar para sobrevivir.-dicho esto el castaño asintió y se lo llevo con sigo. Caminaron asía un callejón y subieron una de estas escaleras que son en ocasión de incendio que están por fuera .

Llegaron a una puerta blanca y entró wilbur .

W-bien ... bienvenido a mi hogar ..-

.
.
.
.
.
.

"ZOMBI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora