Pov.Darian
Me dolía la cabeza, no había podido dormir nada y Calco se había orinado en mi cama.
El día empezaba de la mierda.
—Deja de mirarme desde allí y dime que necesitas.
—Uy, hoy los astros no se te alinearon. Solo te vengo a recordar que quedaste en comer con tu padre.—Me agité el cabello y asentí.
—Okay, me voy a meter a bañar y necesito que hagas magia con estas ojeras. ¿Está bien?
—Sí, puedo con ellas. Tu tranquilo.—Eve me lanzó un beso. Me metí a bañar con agua fría como nunca, ayer había terminado llorando un par de horas por culpa de Xan y sus mensajes de madrugada.
Eran tiernos y me gustaría que no me dolieran, siento que si me perdiera en el bosque yo estaría jodido, escojo todo lo malo y corrosivo para mi. Capaz moría envenenado por una baya.
Mire mi teléfono cuando sonó a nada de mandar a la mierda a Xan si era el de nuevo y no lo era.
¨Holap, si no reconoces esta guapura me sentiré ofendido¨
Era Neri, estaba tomando el té sonriéndole a la cámara como nunca.
¨¿A cuanto la docena de tulipanes?¨
Me mandó una foto de su florero con tulipanes y respondió.
¨Si son para ti te los regalo, si son para el tarado de tu ex ni te vendo.¨
Me solté a reír y me vestí rápido, Eve me miraba confundida, pero no dijo nada. Solo se puso a maquillarme con calma.
—¿Ese cambio de humor es porque?
—Estoy hablando con Neri, resultó ser bastante agradable.
—¿En qué sentido Darian?
—No te crees historias en la cabeza.
—Está bien. ¿Qué paso? Ayer no veías tan mal.
—Hable con él...me llamo borracho
—Dios mío, pero si hoy se van a ver. Darian de verdad no es bueno que lo intenten, yo diría que lo mejor seria que terminaran y se que dijiste que ya lo hicieron. Pero necesitas contacto cero.
—Lo sé, pero me gusta mucho...
—¿Prefieres un gusto que tu integridad?—Suspiré y negué ella pellizco mis mejillas y soltó una risita.—Llegaras tarde donde tu papá. Tengo el carro hoy así que te llevaré.
—Gracias, hoy le pediré a mi padre la camioneta. Si no, no podré llegar a la escuela estos días.
—¿De verdad irás? Puedes promediar y...
—No quiero que se vea como una escapada, aunque lo es. Tu tranquila.
—No estoy tranquila Darian. No cuando estas con ese tarado. Te apuesto que regresarás llorando porque te dijo algo o...
—Eve estoy grandecito. Confía en mí.
—No confió en ti, porque caes a sus pies y no confío en él porque solo me ha demostrado lo mucho que puede herirte.
—Okay, yo no soy el objetivo más confiable. Sabes algo pasara lo que tenga pasar y a la mierda.
—Tampoco digas eso.
—Me voy Eve o el viejo me mata.—Deje un beso en su frente y me despedí de mis tíos y Calco. El abuelo había salido. El taxi me había dejado en la puerta de la casa, abrí y escuche las ollas en la cocina. Me asomé y noté a papá cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de odiarte
Fiksi RemajaDarian podía ser confundido con una familia de la realeza, bonita cara, pero situación complicada, cuando ya no sabe ni cómo manejar su relación y llega alguien poco esperado a su vida. Para bien o para mal de él. ¿Podía él ser capaz de amar a algu...