[Extra cuatro]

1.7K 80 20
                                    


[Point of View Pavitr]

Después de aquel encuentro que tuvieron y después de que sus padres lo descubrieron , ahora Hobie venía incluso cuando los padres de Pavitr estaban ahí.

Se la pasaban muy bien pero a veces quería que solo estuvieran los dos como antes, Pavitr también había cambiado ya que ahora le habían dicho que "Nada de revolcones en la casa"

Solo mantenía la mirada gacha mientras que le decía  a Hobart que le habían prohibido verlo ya que su rendimiento académico había bajado.

-Ya no nos vamos a ver?- Pregunto el mas alto al menor que solo mantenía la cabeza gacha ante la pregunta.

-Si pero eso no significa que yo te deje de amar...- Claro que amaba a Hobie, pero solo lo vería en la escuela ahora lamentablemente,  porque sus padres lo habían regañado por estar con el y encima perder la virginidad de una manera no muy pura, a su padre le agradaba Hobie pero no podían hacer algo contra su mamá -Mi papá dijo que hará lo posible y conversará con mi mamá para que me levante el castigo pero por mientras  yo- Fue interrumpido por el más alto.

-Lo siento Pav , te amo mucho si pero si vamos a estar así yo creo que será lo mejor terminar...- Eso le rompió el corazón en mil pedazos cual vidrio,no le gustaba que Hobie le dijera eso , le hacía pensar de que solo era placer sexual su relación y nada más, que significaban todas esas flores, cartas , besos y poemas , todo eso se estaba votando al tacho solo por un simple castigo que le habían dado, el sabía que podían esperar un tiempo corto para que se olvide  el castigo, no quería terminar así con el.

-Hobie  , cariño, sabes que solo es algo momentáneo no es necesario terminar- Dijo agarrando una de sus manos sobandola,  el mas alto solo alejo su mano.

-Lo siento Pav esto no esta bien y nos haremos daño, adiós Pavitr - El mayor solo se alejo yéndose a su casa , el menor solo veía como se alejaba tratando de  que no se escaparan las lágrimas de sus ojos , solo quería llegar a su casa , dormir todo la tarde  y llorar por lo que le había pasado , veía al alto alejarse más y más,  era el fin de su relación, solo pudo darse la vuelta e irse a su casa , veía como toda su relación se había desmoronado en una tarde.

Llego a su casa la cual estaba sola, subió a su habitación,  se baño e hizo su rutina comí siempre, pero ahora lo hacía sin ganas.

Salió y se puso su pijama , se echo en su cama de manera deprimida, se sentía sin ganas de vivir,  así que solo abrió una bolsa de frituras empezó a comerla mientras lloraba y tomaba un poco de chai , observaba la ventana de manera deprimida. Era tan triste su momento, se dedicaba a llorar cual Maria Magdalena, la única persona que se encontraba en su mente era Hobart Brown,  aquel chico que estaba enamorado de él , que le daba flores cada mañana, le dejaba letras de canciones describiendo lo hermoso que era, que podían pasársela hablando desde la noche hasta la mañana. Su amor completo.

Termino la bolsa y bajo buscando algo más para comer , vio un six pack de cerveza en la alacena, era su primera vez tomando alcohol , así que no le parecia mala idea tomar un poco, así que, saco una lata y la llevo a su habitación, la empezó a tomar , era amarga pero lo ayudaba y olvidar el dolor de su reciente ruptura amorosa.

[Point of View Hobie]

Pudo sentir la mirada de él más pequeño en su espalda mientras se iba a su casa, se sentía mal por lo que había echo, claro que amaba a Pavitr pero ya había pasado por una situación igual antes pero no terminó bien.

La chica con la que había estado también le dijo lo mismo que le dijo Pavitr, meses después descubrió que le estaban siendo infiel , tal vez su hermoso niño de pelo ondulado había encontrado a alguien mejor para reemplazarlo a el, tal vez ya no lo amaba y se sentía triste por eso, quería llegar a su casa y simplemente derretirse se la tristeza en su cama.

Llego , saludo a sus padres , sus hermanas y subió a su habitación,  se cambió a su ropa de casa y se puso sus audífonos ,estaba deprimido de una manera increíble por cualquiera no desarrollaba ese sentimiento que había desarrollado con Pav, su hermoso niño que había alegrado su corazón con sus conversaciones,  que nunca lo dejaba solo de ninguna manera, que recibía con cariño todo sus regalos aunque no esperaba nada a cambio,  veía su rostro cada mañana acompañado de una sonrisa que podía volver a florecer las flores cerca a el, ese chico que tanto amaba y se había convertido en su amado de cara bonita. Muchos de sus amigos pensaron que solo era una aventura más de Hobie pero se sorprendieron al  ver como el mayor se había encariñado tanto con ese chico.

Pues el se había enamorado desde antes del chico, pero lo negaba , no quería perder su reputación de contreras con sus amigos pero no sabían que ahora era un enamorado que veía a lo lejos a aquel chico que era  todo lo contrario a el.

Entro a su galería y empezó a ver fotos que tenia de el con Pavitr , unas eran en la escuela, otras eran en un lugar cualquiera otras en su casa y otras en la casa del menor, tenia una carpeta llena de fotos del mas pequeño  que decía "Fotos de mi cariño "  con un corazón al lado ,entro a esa carpeta y encontró más fotos desde que iniciaron su relación hasta ayer, en la cual habían ido a comer pizza esa cara que tanto la apreciaba, estaba tomando refresco mientra había un pedazo de pizza al lado.

También había una muy...Provocadora?, pues ahí estaba el menor recién terminando de chupar su miembro con un poco de semen en su labio inferior y el atrás sonriendo .

Eran fotos que daban gracia, pero le recordaba todos los buenos momentos que había pasado con el menor tal vez eso le alentaba a volver con el de tez morena porque de verdad lo amaba, quería disculparse con el diciendo que era un idiota por dejarlo  , por olvidarlo y no confiar en el.

Hasta que empezó a sonar esa canción.

"Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo"

Esa canción describía a a perfección cuando habían iniciado su relación  , no quería decirle a nadie que estaban juntos, pero no era por vergüenza si no era por el menor  ,que iba a hacer si los profesores se enteraban de que su alumno estrella estaba con uno de los alumnos más revoltosos de todo el instituto . Su padre que era director del instituto ya sabía pero de una o otra manera no quería que su hijo afectará académicamente al mejor estudiante de todo el lugar, así que le dijo que no lo distrajera a su alumno estrella.

Sin duda amaba al más pequeño como no tenían idea absolutamente nadie, así que el día de mañana le explicaría todo al menor.

Temprano en la mañana dejo un ramo de rosas en su casillero, una carta que decía donde encontrarse con el .

El menor al llegar al casillero vio las rosas y la carta , su corazón volvía a latir de manera enamorada.

Ya una vez en la salida estaba en la parte de atrás esperando a quien lo había citado, exactamente,  quien ayer le había terminado.

Espero que llegara mientras el solo veía la hora.

Cuando llego el mas alto tenia una camioneta...Llena de rosas, parecía un jardín botánico.

-Hob...Esas son demasiadas rosas- Dijo algo apenado.

-Y cada una representa lo mucho que te amo...-















Chinga según yo esto los iba a dejar sin estabilidad pero me apiade malditos.

Bueno Chao,Únanse al grupo de wasa


Sweet Pussyboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora