♧ Alianza ♧

361 42 1
                                    



.


Después de que casi la casa se quedará sin puerta, entra un joven bien vestido con lentes oscuros.

.--No sabes el disturbio que se armó en la plaza!!.

Estaba tan concentrado en que no se le cayeran las compras recién hechas.

Caminando hacia creo que es la cocina, pasando de largo mi presencia

Jaiden contuvo una risa ante la peculiar situación.-- ah si??, ¿qué pasó?.

.--Unos magos persiguieron por toda
la cuidad a un posible hechicero oscuro.- Hablo mientas colocaba las compras en su lugar.-- Ya sabes, los
que usan magia negra, tumbaron varios puestos en la persecución. El Propio General de Division, Cellbit, lo arrestó, pero se le escapo con ayuda de otra persona.

Anunciaba mientras se reía para si mismo.

.-Hubieras visto fué muy gracioso y entretenido.

Al terminar de guardar las compras en una alacena se dirigió hacia nosotros.

Al mirar hacia nuestra dirección se percató de mi presencia.

Quedando helado.

.--Jaiden.- suspiro.- ¿por qué lo trajiste aquí?

.--Vamos, no podía dejarlo ahí, además mi presentimiento me dijo que lo ayudara.

.--Pero están buscándolo y si nos descubren, su cabeza no será la unica que sera cortada.

¿CÓMO QUE ME VAN A MATAR?¿PUES EN DÓNDE ME E METIDO?

Luego de una larga plática y una discusión que hacer conmigo, decidieron ayudarme a volver.

Me dirigí hacia afuera de la cabaña para pensar con mas calma la situacion en la que me encontraba.

Sigo sintiendo que es un mal sueño.

Digo, cuanta probabilidad habia de que me pasara mi.

¿Por qué no a alguien más?

Que tan miserable tiene que ser mi vida.

Al pensar eso me dieron ganas de llorar, pero este no era momento de hacerlo.

Me force a enfocarme en otra cosa, pero mis ojos se dirigieron a la vista de la cuidad.

La vista era muy cautivadora.

Se notaban que estaba en un mundo de magia; el cielo tenía destellos dorados, tal vez provocado por la magia, la luna era diferente pero muy mágica también.

Era un mundo de ensueño, con pequeñas islas flotando en el cielo y con peculiares nubes, toda una fantasía.

.--Veo que estás muy sentimental, debes extrañar mucho a tu hogar.

Dijo Jaiden acercándose a mi,
entregadome una taza de café, situándose a mi lado.

No extrañaba mucho mi hogar para ser sincero.

Pero la idea de estar en un mundo desconocido, con personas desconocidas, da mucho miedo.

.--No te preocupes rufian, te llevaremos de regreso a tu casa.

.--¿Por qué me ayudan?, soy un extraño que no sabe ni como llego, podría estar mintiendo de donde y quien soy.

.--Mis corazonadas nunca fallan, además, no siento que tengas magia negra, lo sentí desde que te vi huyendo.

Al ver mi desconfianza agregó.

.-- No eres de aquí, pero eso no significa que merezcas que te traten diferente.

Me devolvió la mirada con una sonrisa amable.

.-- Ya veo.

No dije más, aún tenia desconfianza.

Ella se despidió y regresó adentro de casa.

Me quede pensando un rato más en todo lo que viví hasta ahora.

Cuando decidí entrar me encontré a Spreen en la puerta, viéndome con lastima.

Estoy harto de que me vean así.

.-- Hola pequeño rufian.

Se acercó conmigo al pequeño balcón.

.-- Ese no es mi nombre.

.--jaja si lo siento, solo que no sentí que ya tuviéramos esa confianza para llamarte por tu nombre, lo siento, Roier.

Platicamos de cosas banales de este mundo.

Me explico un par de cosas interesantes sobre este mundo.

Los magos, son aquellos que obtienen un puesto militar al trabajar en las divisiones de magia para la monárquica.

Los hechiceros son personas que a pesar de tener magia, no trabajan para la corona, son autónomos.

Y los hechiceros negros, son personas que mediante un sacrificio humano obtienen la magia oscura.

Pero me dijo que la gente "común" también posee magia, auque solo la suficiente para hacer tareas cotidianas y fáciles.

Pero varía de la persona y el estatus social en el que este se encuentre.

Me llevo a un cuarto pequeño en el que podria quedarme en lo que encontraban una solución para que pudiera volver a casa.

.

Un par de días después.

.

Me levanté esperando despertar en mi asqueroso departamento, pero no era un sueño, ya había aceptado la idea de que estaba en otro mundo.

Baje a la cocina para encontrarme con Spreen y Jaiden, quien me recibió con unos wafles.

Me senté a comer mientras ellos dos me explicaban un poco mejor la situación y varias soluciones.

.--Tengo un amigo que trabajaba para
la corona y es muy poderoso, puede que el te pueda ayudar roier.

.--Pero spreen, no creo que nos quiera ayudarnos después de decirle en que trabajamos.

.--En que trabajan para que no les quieran ayudar?.- pregunté con cautela.

¿Me abre metido en la boca del lobo otra vez?

.--Mira roier, nosotros nos dedicamos a cualquier cosa, mientras nos de dinero, podemos hasta matar a alguien si así lo desea el cliente.

No me miro a los ojos, como si contarme aquello le causará vergüenza.

.--Pero obviamente tenemos reglas y condiciones para nuestros trabajos rufian. Asi que no te preocupes, nunca matamos a alguien que no se lo merece.

Quienes son ellos para decidir si alguien es digno o no de vivir?

Esas palabras me enojaron.

Pero quien era yo para juzgarlos, no estaba en posición de emitir una opinión, y mas si ellos me ayudaban.

Me trague mis comentarios como siempre.

Estábamos preparando todo para partir a donde se encontraba la persona que probablemente me podría ayudar a volver a casa.

Hasta que tocaron la puerta.

Pero se sentía un aire pesado, estaba muy silencioso el lugar.

Muy inquietantemente tranquilo.

.--.....

Nadie respondió.

Se podia escuchar un alfiler caer del silencio que llenaba el lugar.

.--Mierda. Son ellos.

♧ Return To Home ♧ [GuapoDuo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora