¿Habiáis ido al canal de Villa Regina,en Río Negro y habiáis visto un puente? ¿Nunca les ha dado curiosidad entrar en la casa abandonada que hay debajo del puente? Bueno...esta es una historia real. Un chico llamado Ezequiel le había preguntado a su padre si le podía dejar ir de campamento con unos amigos a un canal cerca de su casa (el canal cerca de su casa,era el del puente) y el padre accedió,pero que regresara al día siguiente,como a las 12:00.
Ezequiel se alegró 'y 'enseguida se fue corriendo con todo preparado para el campamento.
Ya casi a la mitad del camino,veía a sus amigos de lejos,pero sintió un escalofrío que le recorría toda la cabeza...como si alguien estubiera respirando detrás de él,pero no le dió importancia,ya que suponía que iba a ver una brisa un tanto fuerte.
Llegó con sus amigos y comenzó a desempacar todo,pero cuando iba a desempacar,sus ojos se nublaron por la brisa en el río.
Ya estaban acampando,haciendo chorizos en una fogata y cantando canciones...de pronto escucharon un ruido de un bebé llorando en una casa abandonada debajo del río y uno de sus amigos dijo: ¿¡Qué demonios fue eso!? Y Eze respondió: 'Ni idea de lo que fue,sólo que escuché un llanto de un niño...'
Uno de sus amigos dijo:'Tengo una idea,vayamos a ver que es ese sonido en esa casa' y apuntó a la casa.
Ezequiel se asustó,pero como quería probar que ya era todo un hombre al que no le temía nada,fingió no tener miedo (tenía 15 años)
Caminaron hasta la casa y Ezequiel volvió a tener la sensación de que alguién le respiraba por la espalda,pero esta vez era verdad...era un fantasma el cual estaba rondando por ahí...
El había sentido eso,pero no le hizo caso y entró a la casa junto con sus amigos...aunque se dio cuenta de que faltaba uno...Francisco.
Ezequiel preguntó a Diego: 'Donde está Fran?'
Diego dijo:'Como no hay baño,se fue a los arbustos'
Ezequiel le hizo gracia y se empezó a reír,pero en cuanto entraron a la casa...vieron muchos retratos de personas famosas y algunos retratos de personas mutiladas,Ezequiel se asustó pero igual siguio su camino...de pronto,en una de las habitaciones,se podía ver una silueta moverse de un lado al otro como si estubiera flotando.
Eze,a pesar de que estaba muerto de miedo,la curiosidad le ganaba al miedo y fue a ver...no lo podía creer...un hombre,con bata blanca y con ojos negros había desaparecido...Ezequiel lo había visto.
Luego de unos minutos,sus amigos ya no estaban...el los estuvo buscando por todas partes,hasta que,por fin los encontró...pero no como esperaba:Mutilados...y de una extraña manera en las paredes estaban los retratos de los niños muertos...Eze se fue de esa casa y nunca volvió a ser el mismo...