Esta es la historia de un chico de 11 años llamado Elian solitario, amable sin mucho conociemiento de las cosas sobre la vida, el no queria estar en el colegio que estaba desde el principio sus padres le obligaron a quedarse en ese colegio entro en 4 grado y salio en 5 grado ya que estaba arto de personas que no le pestaban atencion le dolia que no tuviera muchos amigos aveces los chicos se burlaban de el por su forma de caminar hasta que el niño decidio que ya debia irse del colegio sea como sea, para esto se involucro en varias riñas, peleas, problemas etc. sufria mucho por los golpes que le propinaban los estudiantes mayores que el pero a mitad de año lo logro, logro que sus padres lo sacaran del colegio y fue a estudiar donde su madre trabajaba que era maestra.
Comenzo sus estudios de nuevo en enero del mismo año escolar, el primer dia de clases no tenia el pantalon de color kaki que pedia en el colegio, pero esa semana le permitieron ir en jeans, luego de entrar al aula en el primer dia de clases de nuevo para el vio que todos se conocian y el aun no conocia bien a nadie, se sentia un poco solo y deprimido, pero al tocar el tiembre para salir al recreo el penso y dijo en su mente - ¿Que voy hacer, con quien voy a jugar si aun no conozco a nadie? Salio a recreo como todos no encontraba donde estar, no queria ir donde su madre para no molestarla en el trabajo y vio una pequeña esquina escondida y vacia fue se sento en el suelo solo...
Despues de pasar unos 10 minutos hay solo, se le acerca una una pequeña chica blanca se veia inocente linda y con unos hermosos ojos pero en ese momento el no se fijo mucho en eso solo estaba triste la chica se acerco y le dijo
- ¿Porque viniste con ese pantalon?
Elian solo la miro y rio un poco y le respondio diciendole
- Es que todavia no me han comprado el pantalon, ¿Pero eso a ti que te importa?
La chica molesta se fue y el solo siguio con su cabeza hacia bajo sentado en el mismo lugar, en ese momento sono el timbre, Elian se levanta seca una pequeña lagrima de su mejilla y dice - Que idiota fui... ¿por que demonios le hable asi?
Dejo de pensarlo y se dirigio a su curso, al llegar a su curso se da cuenta que la chica que se le habia acercado estaba en su curso, rapidamente le pregunto a un chico que estaba a su lado -¿ Cual es el nombre de esa chica ? El le respondio
- Su nombre es Rosio y Elian le responde - Oye ¿te sabes el Facebook de ella? -Si es Rosio Gonzales -Okay gracias
...
ESTÁS LEYENDO
La vida de un inexperto enamorado
RomanceTrata sobre la vida de un pequeño joven estudiante que se va enamorando al paso de su vida y va aprendiendo que la vida es dura, que es un mal chiste sin gracia, este chico va pasando duras pruebas y va a prendiedo que por mas dulce que se vea algo...