-Mamá, mamá
-Dime hija ¿que pasa?
-Los gemelos de tu adolescencia vienen a vivir a Miami
-¿Cómo?- decia mientras corria hacia el salon-
NOTICIA DE ULTIMA HORA
Los gemelos que revolucionaron España un un fandom increible hace 10 años, se mudan a Miami por motivos de trabajo, traeran a sus hijas, aterrizaran mañana en el aeropuerto sobre las 10 de la noche.
PDA (CADA VEZ QUE PONGA ESO SIGNIFICARA PENSAMIENTOS DE EL PERSONAJE CORRESPONDIENTE EN ESTE CASO SON DE ALICIA,LA MADRE)
-¿Esto es un sueño? Espero que si por que no me hace gracia, vine a Miami con la espectativa de olvidar a Dani, ¿y ahora vienen?
Esto no puede ser verdad .
Ring Ring 7:00
Hoy, hoy es el dia en el que vendran a Miami, intento apartar el pensamiento de mi mente, pero no puedo.
-Ana! ¿estas lista? tengo que llevarte a clase y ir a trabajar, llegamos tarde.-decia gritando-
-Si mama ya estoy
Salimos corriendo, como de costumbre, la deje en el instituto y me fui a trabajar a la tele, si, soy periodista, y muy famosa aqui en miami, tambien soy modelo y salgo en videoclips de famosos cantantes, tengo una vida muy ajetreada.
-Buenos dias- decia a mi compañera de turno (se llama Elena)
-Buenos días ¿has visto la noticia de ultima hora de ayer?
-Anda callate que casi me da un infarto,¿ y si me encuentro con el? ¿como se lo digo a el? ¿Y a ana? me odiarian elena, me odiarian.
-Ana lo entenderia, te hizo mucho daño, pero el quiza no.
-Dejemos el tema que empieza el telediario
No podia parar de pensar en la reacción de mi hija si se enterara de todo, ¿y la de Dani?
Llegue a casa, sobre las 10 de la noche, la vida de periodista es muy dura, en ese momento...
Suena el movil....
-¿Digame?
-Alicia, hola soy el director del canal, tienes que ir al aeropuerto, a entrevistar a los gemelos corre.
-Pe..e..ero.. mi turno ya acabo..
Demasiado tarde, ya me habia colgado, no me imaginaba esto, ¿y si me reconocia?
Cogi el microfono, llame al camara y nos fuimos al aeropuerto...
ESTÁS LEYENDO
Siempre en mi (GEMELIERS)
RomanceEs un romance pasado que vuelve a reecontrarse, Alicia tiene un secreto¿cual sera?