- 𝟎𝟏𝟔; ¿𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞𝐬?

708 62 10
                                    

Salí de la habitación no dirigí ni una sola palabra a los chicos, pero me vieron con los ojos llorosos.

- Samy, ¿Te pasa algo? -Pregunto Osvaldo-

- No, no, estoy.. Bien.

- Ok..

- Tranquila, ven se que te pasa algo. -dice para abrazarme-

- Osvaldo, yo, yo amo mi hermana no quiero perderla, me arrepiento de todo.

- Lo sé sam, se nota en tus ojitos. ¿No quieres ir al hotel con felix?

- No, porfavor quiero quedarme aquí..

- Samantha, te va hacer mal, porfavor créeme.

- Está bien.

Ruby pov's

Al salir esas palabras de mi boca lo que hize fue virarme y comenzar a llorar, no podía creer que seguía viva a pesar de todo. ¿¡Wtf!?

Doctor: Ruby, no se como logramos salvarte estabas a punto de irte de este mundo, nos apuramos y pudimos salvarte no se como reaccionaste enseguida pero no decidí dar detalles a ninguno de tus "amigos"

R: Si, lo sé doctor yo soñé algo, como si me iba a ir y nunca más vería a ninguna persona.

R: Doctor usted es como mi amigo lo sabe, Ronny entro y me beso en un momento pequeño que hable con él y entró el doctor suarez.

D: ¿En serio se atreve a besarte después de todo lo que te hizo?

R: Si lo sé, en serio todo fue muy absurdo..

El doctor era de mi misma edad, era guapo sobre todo. Pero por qué pienso en el. ¿Qué mierda me pasa? Es mi doctor, ruby razona porfavor y mucho menos vive en tu país.

Termino esa conversación, se fue el doctor y comenze a dormir me desperté a las 8 de la noche.

Justo, lamentablemente me tocaba merendar que mala suerte, y más una sopa horrible junto a otras cosas inexplicables.

Comenze a probar la sopa, lo admito estaba deliciosa pero, dios, ¿Porqué sigo internada? ¿No sé supone que ya estoy bien? Pensé esto para decirle a la enfermera que llame al doctor.

Me dejo y fue donde el doctor, pude notarlo, por que todavía no me ponían en una habitación "decente' así es, sigo en emergencias, dios.

Llego el doctor, me saludo y empezamos hablar.

R: Doctor, ¿Cuando me sacaran de esta habitación de emergencias? Ya estoy bien.

D: Justo te iba a hablar de eso, sales en 3 días del hospital y justo ahora te vamos a poner en la habitación.

R: Oh, ok gracias doctor.

El doctor llamó a los enfermeros y me pusieron en la camilla. Íbamos pasando, note a los chicos que estaban todos menos nahomi, tome de la mano al doctor que también estaba a lado mío pude notar como se puso nervioso, yo también te estaba no era de dar celos a Ronny pero con el me sentía segura, el fue la persona que me ayudo cuando estaba en mis peores momentos.

Pude ver como ronny puso una cara de: ¿Wtf y este qué? Pero no le di importancia, vi a osvaldo, abi, Juan, ama, filis, note que no estaba mi hermana me intrigó saber que pasó con ella pero seria ridículo si lo preguntaba después de todo lo que le dije con la verdad.

Llegue a mi habitación, me acomodaron y yo y el doctor nos quedamos solos.

D: Ruby, ¿Porqué me tocaste la mano?

Love's Secret - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora