Ty nombre es ____ Watson Rodríguez eres prima de Charly no sabías que su auto tendría la sorpresa de que fuera un robot extraterrestre pero este era del bando bueno el explico que existen los cons que quieren eliminar a la raza humana y que por una misión para proteger a su raza que queda poca y es llamada Autobots era sorprendente ver cómo bumblebee era capaz de ser sensible a pesar que los soldados lo descubrieron y perseguían a ambas para que lo entregaran pero se negaron y juntos vivieron aventuras y desesperaciones al esconderte con bee el era muy sensible pero se ponía algo violento si las llegaba al maltratar alguien a pesar que su deber era proteger a la que realmente era su dueña está vez Charly el decidió proteger a los dos bueno tres con el amigo de Charly que tenía sentimientos por ella , cuando Charly tenía que ir a trabajar tu cuidabas a bee y este se sentía seguro contigo y formaban una amistad bonita tu eras más mayor que Charli ella tenía 16 y tú 20 estabas de vacaciones y fuiste a visitar la pero al acabar la misión de bumbublee ya que su líder venía por el decidiste irte a new York porque también estudiabas la universidad y decidiste a compañar a bumblebee también te despediste de el al llegar a la cuidad cuidar de el era como cuidar aun niño pequeño el quería que lo acompañarás a dónde el destino los llevará pero solo le dijiste que no podías.
___: bee no puedo seguirte, no soy una de ustedes tú debes estar con los tuyos y yo con los míos tengo problemas el tener una vida sociable y quiero terminar la universidad... Cuando me necesites sabes dónde buscarme bee .- ese abrazo de despedida te dolía pero debías comprender que necesitabas que bee estuviera con los suyos no querías tener lo encerrado en un garaje de tu casa el necesitaba estar libre ...
___: te extrañare bee y no te preocupes Charly estará bien . -
Viste como bumbublee conducía junto a su líder que era un camión azul con rojo pudiste estar tranquila cuando bee se fue ya sabías que no lo volverías haber bueno a menos de que hubiera un incidente para volver lo haber ... Después de tu aventura con tu prima y bee volviste a tu vida normal y decidiste que este sería tu mayor secreto .
Dejando todo esto decidiste volver a vivir tranquila conociste a tu amigo Noah Díaz aunque era dos años mayor que tu el era un ingeniero en la electrónica pero el no encontraba un trabajo estable siempre lo rechazaban a pesar de tener experiencia ya que fue un ex soldado y tenía papel de recomendaciones pero aún nada tu solo lo animabas el era tu mejor y único amigo aunque los demás te juzgaban porque le hablabas a alguien de bajo nivel y tú siendo de una buena sociedad ni tan alta ni baja pero podías pagarte la universidad gracias a la buena herencia que te dejaron sus padres ya que eras única amiga ... Te llevabas muy bien con su hermanito Kris y su madre la sr . Díaz ambas se llevaban muy bien tanto que convencía a su hijo de tenerte como su nuera de ella pero ambos solo sentían amistad del uno al otro se querían como hermanos pero su madre siempre insistía o lo regañaba por no ponerse pilas contigo pero solo los dos se querían como amigos sentía que si llegaban hacer pareja se arruinaría todo ... Te daba coraje ver como el se dejaba engañar por las chicas que metía a su casa ninguna quería seguir con el por su baja economía creía que lo merecían tener todo pero solamente ellas se acostaban una noche y luego rompían con Noah solamente se sentía usado para dar placer y no amor que es lo que realmente quería lo aconsejabas de que ya no siguiera buscando más chicas .
___: Noah debes detenerte solo te haces daño buscando chicas que al final juegan contigo .-
Noah: (t/n) ¿ Me dices esto solo para que esté contigo y con nadie más ? ... Eres egoísta.-
___: no es cierto tu me conoces no soy así ...-
Noah : ¡¿ Y todas las veces que ninguna de mis novias te cae bien ?! , ¡ Incluso te llegaste a pelear con una de ellas !! ¡¿ Dime realmente estás enamorada de mi ?! Solo recuerda somos amigos ___ nada más .-
ESTÁS LEYENDO
one shots - transformers
Hayran KurguTu solo entra espero que te gusten one shots de Transformers perdón si hay falta de ortografías bueno solo espero que disfrutes este libro todavía no se concluye sean pacientes.