🌿6🌿

1.5K 94 12
                                    

Después de tan linda tarde me tocaba regresar a casa. Si, no era lo mejor del mundo pero tenía que hacerlo. Tomaría  el consejo de Jimin, hablar con Tae era lo mejor. Ya no había la magia del principio, creo que nunca la hubo. No estoy seguro, cuando empezamos a salir algo me decía que no era el verdadero Tae y que fingía ser alguien quien no era. El problema fue que aún así decidí continuar con él porque me acostumbré a su compañía. Se que suena mal y se que soy un asco por haber hecho eso, pero que no lo haya amando no quiere decir que no me haya gustado o querido. Taehyung siempre tendrá un lugar en mi corazón por que a pesar de todo siempre estuvo ahí para mí.

Al llegar al departamento me di con la sorpresa de encontrarlo mirando la TV. Nos miramos por unos segundos hasta que él decide desviar la mirada.

-Llegas tarde.-habla de forma fría y sin despegar la mirada del televisor.

-Si...fui a recoger a mi padre hoy y me di con la sorpresa de encontrarme con Jimin.-Tae voltea rápidamente su vista a mí con los ojos como plato.-Si, ha regresado.-Tae se queda callado por unos minutos y luego se levanta rápidamente para tomar su celular y hacer una llamada.

-¿Hola? ¡Jimin! ¡¿Por qué no me dijiste que habías llegado?!

-Hola, Tae. Perdón no era mi intención, iba a ser una sorpresa pero Jungkook me la arruinó.

-No me importa. Te quiero mañana aquí con Taemin.-Jeon voltea con el ceño fruncido luego de escuchar aquel nombre. -¿Cuando llega? ¿Pasado mañana? Okey, entonces ese día. ¡Tenemos que hablar y ponernos al día primo!-el rubio sonríe por el otro lado del teléfono.

-Okey, Tae. Le diré.

-Okey, adiós primito.-cuelga.-¿Por qué no me llamaste? Hubiéramos almorzado juntos los tres.-hace un puchero que enterneció el corazón de Jeon.

-Perdón, bebé. Igual pude almorzar con él y mi padres también.

-Okey. Bueno, pasado mañana vienen Jimin y su novio a cenar así que libera tu agenda.

-¿Sabias que tenía pareja?

-Si, hace un par de meses hablamos y me lo comento. Estaba muy feliz, espero que este no sea un idiota como los otros.

-Lo mato primero-amenaza el pelinegro mientras golpea su mejilla con la lengua.

-Yo lo mato antes que tú.-habla el castaño. - ambos quedaron en silencio. Hasta que el castaño habla.-Jungkook creo que deberíamos hablar. -el pelinegro traga en seco y asiente para luego tomar asiento.

-Yo también quería hablar contigo Tae. Pero tú empieza primero.-el azabache toma asiento frente al castaño para empezar a escucharlo.

-Okey...quería decirte que me iré de viaje el mes que viene.

-¿Qué? ¿Porqué y con quien?

-Con mis amigos...serán por dos semanas.

-okey, ¿Quieres que te acompañe? Puedo pedir dos semanas li-

-¡No! No hace falta, Jungkook. Es un viaje de amigos y tu no te llevas bien con ninguno.

-No es mi culpa que ellos sean unos vulgares y siempre traten de gilearte.-el castaño pone los ojos en blanco.

-No lo hacen, deja de ser tan aburrido. Bueno, la cosa es que voy yo solo. Te prometo que no haré nada malo, Kook. No te enojes. -habla mientras se acerca a su esposo para agarrarlo por el cuello y juntar sus labios en un profundo beso. -Si quieres podemos hacerlo las veces que quieras para que no me extrañes.-jala la corbata de su marido.-Por esta semana seré todo tuyo, Kook.-el azabache lo miraba con deseo y decepción. Amaba como Tae era en la cama, debía admitir que ambos eran increíbles.

Near and Far Donde viven las historias. Descúbrelo ahora