Starlight despierta ya relajadamente, sin dolor de cabeza.
Las temperaturas han bajado por lo que se dio cuenta Starlight.
Ya no había tanto calor como en la mañana.
Starlight suelta un suspiro y se levanta de su cama estirándose.
__¿Qué hora es?__se pregunto así misma para después sacar un reloj que tenía en un cajón y ver la hora.
Starlight pone una expresión sorprendida al ver que durmió 6 horas.
__quién lo diría, ¿Estuve así de cansada?__
La noche ya estaba saliendo, se podía apreciar el atardecer.
Starlight se acordó de la estrella fugaz que está vendría al medio día.
__Que linda vista, ¡le tomaré una foto a este amanecer!__
Starlight saca su cámara que se encontraba en el cajón cercano de su cama y apunta hacia su ventana para tomarle una foto al hermoso atardecer.
*Flash!*
Starlight le toma la foto a este atardecer, se ve tan único, como si este fuese este el último.
La pelimorada decide guardar la foto en su mochila junto a su cámara.
Una leve sonrisa se expresa en el rostro de starlight para después sacar su lista de pendientes.
La pelimorada pone una expresión de susto al ver que le faltaban muchas cosas.
__¡Como no me di cuenta de esto! debo terminarlos antes de la media noche___
Starlight se pone manos- cascos a la obra y empieza con el primer pendiente...
__No será difícil jeje- el primer pendiente es, ¡ordenar los libros que agarraste! claro__
Starlight rápidamente busca los libros por toda su habitación.
_¡Donde están! ¡Deben estar en algún lado!__Starlight busca debajo de la cama, roperos, cajones dejando un desastre en su habitación.
__¡Porfavor me debo acordar donde los dejé!__La pelimorada se pone nerviosa mientras busca y se tropieza con una caja.
Starlight cae al piso y mira la caja, la habré y ahí estaban los libros que tenía que devolver a la biblioteca.
__¡SII! Los encontré__Starlight los agarra y nos mete en su mochila para después irse rápidamente a la biblioteca del castillo.
Al llegar los ordena alfabéticamente y suspira aliviada.
__¡bien! Ahora continuaré con lo simple__
Starlight comienza por lo demás rápidamente para poder admirar la estrella fugaz verdosa con sus amigas. Empezó por la limpieza de su habitación, después fue por la biblioteca para ordenas todos los libros tirados y desordenados.
La media noche ya se acercaba, lo único que le faltaba era comprar frutas para la cocina.
__Eso será fácil ¡Ja,ja,ja!___
Starlight sale del castillo corriendo viendo el cielo lleno de estrellas y la luna iluminando toda equestria.
Starlight no pudo avitar admirar toda la hermosa vista del cielo nocturno.
Saco su cámara de su mochila y le tomo una foto.
*Flash!*
__Para el recuerdo, ¡parece que está será una noche muy luminante!__
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony : The Ponyville Massacre
HorrorUna estrella fugaz verdosa que es capaz de volverte loco y psicópata con solo ver su luz. Starlight Glimmer es una de las sobrevivientes ante esta masacre de psicópatas sedientos de sangre. Ya no hay esperanza para acabar con el virus. Pero el único...