Iron hide .

116 7 0
                                    

Te encontrabas con Lenox discutiendo acerca de tu hermano que la CIA y el fbi lo buscaban sin tener las cosas claras los Autobots estaban de tu lado ellos solo querían proteger a Sam de lo que pasará ellos estaban dispuestos a romper las reglas para cuidar de tu hermano alejado de todo esto había alguien enojado y digamos sintiendo celos porque solo un militar de quinta como lo llamaba iron hide te estaba regañando, tenía ganas de usar sus cañones contra el pero ellos no dañan a los humanos así que solo se tragaba su coraje jazz sabía el secreto de que estaba enamorado de la hermana de Sam pero más no le quería aceptar aunque sonara imposible tener alguien como ella pero lo que no sabía es que TN se sentía atraída por Iron hide a pesar de ser algo seco y enojon.

Jazz: con ese mal humor no consiguiras de que ____ se enamore de ti jajaja...solo Mírate pareces un humano celoso ...- debes en cuando iron hide tenía ganas de golpear a jazz pero era el consentido de TN sabía que si lo hacía ella le aplicaría la ley del hielo por lo menos una semana el era su guardián pero parecía que jazz lo era .

Iron hide: uno de estos días no me importará que ___ no me hable pero me dará gusto de darte una paliza será mi desquite .-

Ratchet: ¿ Que pasa aquí ? , ¿ No ven que estamos en un caso serio ? .-

Swide : hay por favor Ratchet no seas el abuelo amargado ¿ No vez que estos dos se odian a muerte por (t/n)? ... Sería divertido ver cómo se pelean como dos jóvenes humanos celosos ...-

Jazz : ja yo solo molesto a iron hide el es el que está enamorado de TN no yo ...-

Iron hide: pedazo de chatarra solo cállate te la pasas hablando y no me ayudas con ( t/n) ese soldadito muy creído la está regañando no me molestaría usar mis cañones ...-

Lennox: te escuché iron hide , ¿ Crees que no se que estás enamorado de ella ? Aquí se sabe todo ...-

Iron hide; tengo más razones para darte una buena paliza jazz , eres bueno guardando secretos ...- ambos empezaron a discutir ha que uno no guardo el secreto ahora media base sabía los sentimientos que tenía hacia la hermana de Sam solo el rogaba que no se enterará hasta que el se lo digiera estaba harto de ser molestado por los soldados con los que se llevaba y cuando tenían tiempo libre molestaban al grandullón.

Lennox: lo siento se que se preocupa por su hermano , pero la quiero como una hermana también no te confundas solo como una hermana , no me vayas a matar de tus celos ...-

Jazz y iron hide siguieron discutiendo ya que le confío el secreto pero no sabe guardar se nada se aprovechaban de que ahora su líder estaba muerto o si no ya los hubiera regañado por discutir por estupideces o castigar los de no ir a misiones ya que debían comportarse como lo que son .

Jazz : si prime estuviera vivo , ya te hubiera castigado en no ir a misiones y no usar tus cañones que adoras usar ...-

Arcee; por favor dejen de pelear niñas ...- dijo bee atraves de la radio ya que sus peleas eran absurdas ni siquiera bee que a veces se comportaba como un niño a quien cuidar trato de se separar a Jazz y iron hide el cuál empujó al autobot gris haciendo que se cayera y el impacto haciendo que los soldados rebotaran iron hide ya se había hartado del comportamiento de jazz .

Iron hide: te crees gracioso solo eres un autobot que nos pone en ridículo con sus estúpidos chistes ...-

Ratchet: esto se va a poner bueno ...-

Swide : aun lado yo quiero ver esto en primera fila ...-

Jazz : lo vez ? Por ser tan enojon TN no te quiere ...- ambos empezaron a pelear nadie intervenía con ellos los autobots querían ver pelea y los soldados estaban en su rato libre lo cual solo querían ver ese espectáculo de iron hide y sus celos ...

one shots - transformers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora