Advertencia: Contenido +18
Se recomienda discreción por parte de los lectores. Sino les agrada el contenido es preferible no leer
Fue una completa sorpresa ver como ambos después de una descarga de zidian regresaron a la vida como arte de magia, se suponía que una de las funciones de esta arma era expulsar almas que poseían cuerpos, mas no regresar vida.
De pronto Jiang Cheng se sintió mareado por lo que Lan Xi Chen tuvo que sostenerlo y recostarlo en una de las camas del pabellón medico.
Los médicos revisaban las funciones vitales tanto de Wei Wuxian como de Nie Huaisang, Jiang Cheng les dijo que no se preocuparan por ese repentino mareo seguro era solo cansancio se mantuvo muy ocupado transfiriendo energía para Huaisang durante todos esos días.
Dijo que se retiraría a descansar a la habitación que la secta Lan le había asignado.
Lan Xi Chen insistió en acompañarlo, extrañamente Jiang Cheng acepto sin ninguna objeción.
Caminaban tranquilamente dirigiéndose hacia la habitación cuando de pronto Jiang Cheng , empezó a espirar sudor frio, y automáticamente sus mejillas comenzaron a enrojecerse pero sus labios empezaron a ponerse cada vez mas pálidos.
Lan Xi Chen pudo notar este evidente cambio y detuvo su andar para expresar su preocupación.
- Lider de Secta Jiang si se siente mal le sugiero que regresemos al pabellón medico para que lo revisen.
Jian Cheng comenzó a sentir unas sensaciones contradictorias en su cuerpo, un aroma extraño a flores salía de él, no estaba seguro pero era tan profundo que le genero un mareo, su cerebro se agito tanto que le origino un repentino aturdimiento por lo que al caminar trastabillo. Estaba por caer cuando Xi Chen lo sostuvo por la cintura para que no cayera. Inmediatamente pudo notar que el cuerpo del líder Jiang temblaba.
La voz del líder de Secta Jiang se hizo escuchar.
- Estamos mas cerca de la habitación por favor llévame ahí, solo estoy un poco mareado.
Ze Wu Jun se sintió realmente extraño, al sostener a Sandú Shengshou pudo distinguir un ligero aroma a flores que le evoco el aroma de las flores donde vivió su madre, esto sin duda lo aturdió, por lo que sin analizar mas la situación decidió obedecer a las palabras del líder de la secta Jiang.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Mientras en el pabellón medico, Wei Wuxian se revelaba ante los que lo revisaban diciendo.
- ¡Lan Zhan estoy realmente bien, vamos a casa!
El otro se encontraba realmente preocupado y se negaba a que Wei Ying dejara el pabellón. Muy en el interior de Lan Zhan se había originado un miedo tan profundo a perderlo, después de ver como dejo de respirar su corazón se sintió romper en mil pedazos y a pesar de escuchar al otro con un optimismo y energía que se sentía bien, este se negaba a creerlo, a pesar de ser un ser de pocas palabras pregunto al médico acentuando palabra por palabra
- ¿Cuál es su estado de salud?
El medico respondió
- Al parecer se encuentra bien, pero tomando en cuenta que ha estado sin alimentos y lo que sucedió aun no ha quedado claro y nunca pudimos saber que le hizo la persona, lo mejor es ser prudentes, le recomiendo que lo tenga en observación algunos días y por el momento es mejor que no tengan cultivación dual.
ESTÁS LEYENDO
El origen de nuestros niños
Fiksi PenggemarHan pasado los años y el mayor Sueño de Wei Ying es darle hijos a Lan Zhan pero ¿Cómo podría lograrse ese deseo si ambos son Hombres? Talvez necesitamos ayuda de los dioses, o semi dioses o ¿Qué son esos seres sobre naturales? Acompáñame en esta his...