{Holihood 1963}
(O como se escriba xd)
Hola antes q nada me presento soy
T/N tengo 13 años más o menos
y soy una caricatura q me crearon en los 20s'.
Aceves soy rebelde,digamos q no soy feliz del todo y pues digamos q no hago el trabajo de grabar o
hacer capítulos o algo por el estilo pues yo hago lo q los humanos hacen.Soy como una asistente mi trabajo es q todo salga bien, yo nunca conocí a mis creadores, casi no recuerdo sus caras pero alguien digamos q me adoptó,
una señorita q tiene pelo rubio y es enfermera, yo le digo Nurse.Ella párese como mi madre pero no me siento como su hija y pues e estado con ella mucho tiempo.
Aceves voy a su trabajo y le ayudo pero casi no estamos juntas
nunca e tenido amigos o algo por el estilo e conocido caricaturas pero no las considero como amigos
yo siempre quise tener un amigo q me comprenda pero creo
q nunca tendré esa suerte.E ido a terapia me suguirieron al doctor Rascahuele ya q me notaban rara
o loca pero no me importa lo q me dicen la gente y caricaturas.T/N: y...eso es todo doc... (lo decía mientras estaba en el sofá cama acostada boca arriba)
Narra la narradora:
El doctor estaba anotando todo lo q le ocurría con la pequeña (sus traumas ok no xd)
Doc.R: mmmm... pues es un poco curioso q tienes amigos pero no los aceptas o como está eso? ( lo dijo con curiosidad)
T/N: eso es personal.... ( Lo dice mientras se levanta del sofá cama creo q es eso)
Doc.R: bueno...adónde vas? si la seción no a terminado?? (Lo dice mientras ve a la chica q ya estaba levantada y casi se iba)
T/N: perdón Doc. pero tengo trabajo q hacer y si no lo hago rápid- (La interrumpen)
Nurse: T/N tienes una llamada de la oficina (le dice mientras la caricatura se va rápido a atender el teléfono)
[De los viejos]
T/N:ay no ay no (lo dice mientras le arrebata el teléfono a la enfermera y contesta rápido) hola si diga...
Narra T/N
O genial era mi jefe Thadeo Ploss (creo q así se escribe xd) y no estaba contento, me dijo con gritos q dónde estaba, si tenía q tenía q estar en su oficina hace como 2 min, era algo estúpido pero *suspiro* es mi jefe.
T/N: si jefe ya voy en camino (lo dice y cuelga) agh bueno gracias Doc. pero ya me tengo que ir...
Doc.R: ok t/n solo cuídate
t/n: ok Doc. ya mejor le corro ( corre estilo caricatura xd)
Narra T/N
Oh dios nunca corri tanto en mi vida, pero mientras corría escuchaba gritos o algo por el estilo quería ver qué pasaba porque ese era mi trabajo pero ya iba demaciado tarde y mi jefe se enojaría más conmigo, ví algunos toons pasar alado mío y los saludaba.
Bueno porfin avía llegado al edificio principal de la compañía y me arregle un poco y decidí entrar a la oficina de mi jefe, estaba nerviosa muy nerviosa que casi me derrito (cómo de caricatura) pero ya que me esperaba un buen regaño...
Narra T/N (otra vez xd)
Cuando salí de la oficina de mi jefe estaba aliviada porque no me regaño ni me also la voz como las otras veces, solo que me puso un trabajo solo era ir ala clínica del doctor Rascahuele, yo no tenía problema con eso asi que todo iba a estar bien...
O no?....
t/n:hola a tod- (no pude terminar con mi palabra, ya abia llegado y no abia nadie)
t/n: dónde estan? -algo me dice que algo no andaba bien...- (Suena el teléfono que tienen el el escritorio de Nurse) (contesta) hola diga...
???:hola emm me permite al doc.rascahuele por favor (lo decía el hombre que estaba en el teléfono)
t/n: si déjeme llamarlo (le dijo y se fue al consultorio donde siempre encontraba al doc.rascahuele)
Doc. le llaman por tel- ( no pude terminar la frase por qué ví- a...)Narra T/N:
Yo me quedé viendo unos personajes de caricaturas que eran tipo....perros? o no se que eran pero eran tres, dos que parecían niños estaban con la enfermera y una niña pequeña casi igualita a esos dos estaba molestando al doc.
Todos se me quedaron conjelados viendo a la personaje de caricatura que acaba de entrar y luego se vino un silencio incómodo, pero uno de los tres de ellos que parecía el mayor con pantalones se aserco corriendo a mi con ojos de corazones
???: Holaaaaaaaa muñeca~ (me dijo mientras lo sostenía como princesa)
Guau~ te vez más hermosa más cerca
(Me miraba con una mirada coqueta eso me hizo sonrojar un poco y lo solté un poco molesta) au~ que fuersa para ser una mujer~t/n: y... quienes son ellos?
_________________________________________________
Gracias por leer se que no va tener éxito pero bueno lo estoy intentando
ESTÁS LEYENDO
(♡Ya no más♡). ♡~((Yakko×T/N))~♡
FantasyT/N (osea tu we) eres un a empleada de la Warner Bros. Fuiste creada para nada!! ( na no es cierto) bueno. T/N descubrirá para q fue creada y encontraría a alguien especial. Posd.(si no les gusta no me importa ya) XD buenas noches a todos~ ⚠️Aviso⚠...