Capítulo 24La Degustación
Con los Escalante de regreso, todo vuelve a la normalidad...
Lunes, en la mañana.
Margarita, llega antes de lo habitual a "El Piso de la Muerte". Tiene como propósito organizar en su calendario los compromisos pautados para este mes, contestar correos electrónicos, realizar varias llamadas y por supuesto, esperar para reencontrarse con Adriano.
Posterior a registrar su entrada camina hacia su oficina. Sin embargo, esta vez, es sorprendida con la presencia anticipada de Adriano frente a su puerta; Se miran y sonríen.
Ella, se acerca con la llave en la mano:
—¿Se puede saber que hace aquí tan temprano?
Adriano, le sigue el juego:
—Esperando por usted. Al parecer no se acuerda... pero cuando hablamos anoche, me dijo que iba a estar antes en la oficina. Y yo, que no aguantaba más las ganas de verla... aquí estoy temprano.
Margarita, no puede evitar sonreír al escucharlo. Abre la puerta, enciende las luces y coloca sus pertenencias donde van. Se le acerca y se abrazan... permanecen así. Adriano, sin poder contenerse coloca una mano sobre su mejilla y la besa despacio disfrutando sus labios... ella, cierra sus ojos correspondiendo con el mismo fervor. Complacidos con la satisfacción de ese instante, se dirigen al sofá de la salita.
Adriano, la admira:
—Ahora sí... Cuéntame con calma como te fue todo.
Margarita, lo piensa:
—Pues... me fue muy bien. Pude compartir con mis hijas... que para mí eso era lo más importante. Conocimos a la familia Amaral... su hacienda que es preciosa... Y en varias ocasiones visitamos una de sus plantas de operaciones, que de hecho, hay algo relacionado con eso que tienes que saber.
Adriano— ¿Concretizaron negocios?
Margarita, asiente:
—Sí... Ellos estarán viajando para acá la semana que viene, porque ese viernes se estará llevando a cabo aquí en el lobby, un evento de degustación con los productos de ambas empresas. Así que durante esta semana y principios de la otra, estaremos trabajando de lleno en la organización de la actividad... lo que significa que los preparativos del aniversario de la empresa se posponen, al igual que cualquier otro compromiso administrativo.
Adriano, se extraña:
—Pero... ¿Por qué realizar este evento con tanta prisa?
Margarita, se encoge de hombros:
—Rogelio, lo quiso así... Yo no estuve de acuerdo, pero ya sabes cómo es él... —Interrumpe el contacto visual.
Adriano, la observa con sospecha:
ESTÁS LEYENDO
Compatibles a Destiempo
FanfictionEsta es la historia de Margarita Escalante, una madura, elegante y poderosa empresaria, experta en el juego de las apariencias. Quién tenía la fuerte convicción de que su vida ya estaba hecha, hasta que conoce a Adriano Conti; un joven empleado de b...