xv. the signal

1.9K 143 10
                                    

15 | ❛❛ la señal ❜

    EL GRAN EJÉRCITO MONTÓ un campamento en una zona bastante amplia y apartada para poder descansar hasta que Raven diera la señal que indicaría que, la niebla ácida estaría desactivada, y por lo tanto, el incio de la tan esperada guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    EL GRAN EJÉRCITO MONTÓ un campamento en una zona bastante amplia y apartada para poder descansar hasta que Raven diera la señal que indicaría que, la niebla ácida estaría desactivada, y por lo tanto, el incio de la tan esperada guerra. Y lo irónico de todo, era que Blair no había podido pegar ojo, así que decidió salir a las afueras. Iba vestida por completo de negro, con un traje proporcionado por la misma Comandante, la cual también volvió a pintarla los ojos todos de negro, pero ésta vez trazó una línea, lo más parecido a la rama de un árbol, dorada sobre ellos.

Divisó a Octavia sentada cerca de una fogata con la mandíbula tensa y la mirada pérdida, cosa que hace cuando ésta pensando en algo. Blair suspiró antes de sentarse junto a ella.

—¿Cómo te encuentras?— cuestionó la menor de los Blake, pasando un brazo por encima de la espalda de la skaikru.

—Bien, Abby me volvió a dar puntos en los cortes antes de venir. Aunque aún quedan muchos golpes y dolores, pero no me quitan las ganas de pelear.— se sinceró Blair, frunciendo los labios en línea recta al ver a su amiga volver a perderse en sus pensamientos— ¿En qué piensas tanto, O?

Octavia chasqueó la lengua.

—Repíteme como Lincoln y tú encontrásteis a Clarke y a Lexa.— pidió, ésta vez llevando sus ojos hasta los de la otra chica.

—Vimos unas siluetas algo alejadas de TonDC, en principio pensamos que serían refuerzos del Monte Weather, pero cuando nos acercamos, las vimos— explicó— No lo sé, pero estaban actuando raro. Ni siquiera parecían sorprendidas o muy afectadas por lo que acababa de pasar.

—Así que piensas lo mismo que yo.— afirmó la segunda de Indra, ladeando la cabeza.

—¿Qué Clarke y Lexa lo sabían? Sí— respondió, abrazando sus rodillas— Clarke no iba a venir aquí. Y ambas sabemos que cuando ella apareció así en la aldea, algo malo estaba pasando. No nos lo contó. De algo tuvo que enterarse para llegar en tan poco tiempo.

—No entiendo por qué harían algo así.— dijo Octavia, sacudiendo su cabeza— ¿Por qué iba Clarke a dejarnos morir con su madre en la villa? ¿Por qué iba Lexa a sacrificar tantas vidas de los suyos?

Como si la hubieran invocado, Clarke salió de la tienda de Lexa y se sentó junto a ellas. Octavia y Blair compartieron una mirada dura antes de que la rubia hablase.

—¿Va todo bien?— cuestionó Griffin con las manos en sus muslos.

—¡Estamos súper bien, Clarke!— ironizó Blair de forma fría— Casi como si hubiera caído un misil que me podría haber dejado inválida.

—No paramos de darle vueltas y no conseguimos entender cómo es que estás viva— soltó O con la misma voz apagada que su mejor amiga. Clavó sus ojos en Clarke, esperando una respuesta sincera.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora