Con esto lo digo todo si no te gusta me hace el favor de retirarse sin mas que decir comencemos.
Y el momento llegó aunque Elsa quisiera no podrÃa evitarlo pues no podrÃa escapar habÃan guardias por todos lados además temÃa que si lo intentaba y la atrapaban su familia pagarÃa el precio.
Aunque no lo parecÃa Elsa era extrañamente muy madura y calculadora pues pensaba de manera seria cada uno de sus movimientos y las consecuencias de estos no se arriesgarÃa a una jugada fallida por lo que tomó la decisión de que si querÃa escapar no podrÃa ser esa noche, lamentablemente tendrÃa que aceptar lo que vendrÃa y ser fuerte apesar de que ella todavÃa era una niña.
Luego de que Hiccup se haya despedido de los invitados de la fiesta y estos de desearles un feliz matrimonio, Elsa y Hiccup se habÃan quedado solos.
Elsa no podÃa ni moverse de su asiento, sentÃa que si lo hacÃa la devorarÃan. Todo estaba muy tenso hasta que Hiccup hablo—Bueno mi querida esposa es hora de ir a nuestra luna de miel — sin más la alzó en forma de princesa y se la llevó al auto que ya estaba listo para ellos.
Una vez dentro del auto este se dirigÃa a una de las mansiones Handdock, Elsa iba asustada en todo el camino pues no sabÃa lo que iba a hacer una vez que llegarán a su destino mientras que por otro lado Hiccup estaba por las nubes, él estaba tan feliz de que su amada Elsa por fin se habÃa convertido en su esposa.
Hiccup parecÃa un adolescente enamorado y totalmente ilusionado hasta ya habÃa imaginado la linda familia que tendrÃa con Elsa y como le encantarÃa tener a una niña parecida a Elsa , él estaba seguro que mimaria mucho a esa pequeña.
Ambos estaban distraÃdos con sus pensamientos cuando de repente el chófer les avisa que ya habÃan llegado a su destino.
Cuando escucharon eso ambos bajaron del auto y ni lento ni perezoso Hiccup volvió a alzar a Elsa como una princesa pata asà caminar hasta la puerta de entrada a la mansión.
Una vez ya adentro Hiccup no se detuvo apesar de las quejas de Elsa que pedÃa que la bajaran, Hiccup solo la ignoro y apresuró el paso hacia su habitación, ya adentro hiccup la bajo con delicadeza y luego se dispuso a cerrar la puerta con llave.
Elsa asustada retrocedió hasta chocar con la cama y caer en esta, en eso Hiccup no pierde tiempo y se pone enzima de ella —esta noche por fin vas a ser mÃa mi princesa — le acaricia la mejilla con dulzura
—p-por favor, no me hagas esto, tengo miedo..—Elsa no resistió más y dejo salir las lágrimas que tanto se habÃa esforzado por retener.
—tranquila amor mÃo, no debes por que tener miedo, te prometo que esto solo dolerá un poquito pero luego sentirás mucho placer — en eso Hiccup comenzó por repartir dulces besos en el cuello de Elsa mientras que sus manos iban hacia el cierre del vestido de novia
ESTÁS LEYENDO
La señora Haddock
Romanceno sé cómo llegué a este punto ,yo no lo pedí ni mucho menos llegué a soñar con esto maldición ¡YO SOLO TENIA 15 AÑOS! no había manera en la que yo pudiera destacar como para que él se halla interesado en mí no era sociable, tampoco era la mejor de...